Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cadenas y collares para hombre

veces visto 22292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrar accesorios de metal puede ser una tarea difícil para los hombres, sin embargo, con un poco de paciencia se puede llegar a encontrar accesorios elegantes que se adapten a la personalidad de quien los va a llevar puestos. Entre las mezclas que pueden hacer los hombres cuando lleven puestos accesorios de metal, están las cadenas para colgarse al cuello, hechas de oro y plata. En un hombre, los collares de oro y plata se ven bien y nadie los cuestiona.

Los anillos para hombres, pueden ser gruesos y mostrar una altanería que en el caso de las mujeres, sería imposible de usar si ella quisiera lograr un aspecto elegante. A los hombres, les quedan muy bien los brazaletes y relojes junto a los trajes grises y negros. Aquí van algunas fotos con las propuestas de accesorios varoniles que han hecho diseñadores famosos como Lanvin y Alexander McQueen.

Oro siempre ha fascinado a la gente desde la antigüedad, siendo considerado como el metal más valioso y costoso que puede encontrar, el oro siempre ha sido pensado para ser usado sólo por las mejores personas. Oro hoy ha vuelto muy popular entre una variedad gama de personas, siendo propicio cualquier edades, para hombres y mujeres. cadenas de oro se puede usar en cualquier ocasión, que atrae toda la atención a usted. Combinándolos con otras piezas de artículos joyas y ropa es una gran manera crear una mirada diversa y darle un toque apelando.

Con una amplia variedad de dimensiones, colores y diseños, collares de perlas oro han sido siempre un elemento esencial en la mirada de nadie. Los colores más comunes utilizados en la fabricación de oro son de color amarillo y negro. Rose y púrpura oro han visto desarrollo mucho en los años pasado, lentamente convirtiendo la nueva tendencia en accesorios actualidad. Tienen la ventaja de que pueden ser muy personalizable, el usuario de poder elegir sólo la mejor pieza que mejor se adapte a él. El comprador también tiene la opción de mezclar más de un color, la creación de diseños únicos y accesorios maravillosos que se adaptan a su propio estilo y preferencias individuales.

Una de las nuevas tendencias en accesorios son las compras de collares de tamaño generoso y con cadenas de todo tipo y con otros detalles o abalorios! Toma nota sobre un detalle, la tendencia es lucirlos sobre una camisa de corte masculino. ¿Qué te parece esta tendencias del otoño invierno 2011 2012? A mí me chifa!

Estos collares de moda con cadena se llevan tanto en dorado como en plateado y los puedes encontrar en casi todas las tiendas de ropa y complementos desde precios low cost a otros más caros. Los gemelos hacía tiempo no los veía, y aunque estos los encuentro redundantes, quizás no lo sean tanto para un hombre al que le gusta llamar la atención. Hay gemelos más discretos que me parecen más ejecutivos y sobrios, pero ahora la tendencia es ir destacando, aunque estoy segura que no a todos les gusta ir como arbolito de pascua.

Clasificación: 2.2 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.