Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Incrementar Las Ventas? Si No Estás Haciendo Videos Estás Perdiendo Ventas

veces visto 7952 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Buscas como incrementar las ventas de tu negocio? Uno de los grandes retos para los emprendedores es como incrementar las ventas, y debido a eso gastan grandes presupuestos en cursos de ventas, consultorías, agencias de publicidad, etc.

Sin embargo aún no se dan cuenta que con un poco de ingenio y creatividad es posible incrementar las ventas haciendo videos y publicarlos en internet.

Según estadísticas hoy en día los usuarios ya están más acostumbrados a buscar contenido con video, lo cual indica que el internet se está convirtiendo en una red más audiovisual.

Por lo que si aún no estas implementando el video como una estrategia de marketing para tu negocio y aprender como incrementar las ventas, lo más seguro es que estés perdiendo clientes. Y te voy a decir porque, así que sin duda este artículo es de tu interés…

¿Como incrementar las ventas?, si no haces videos pierdas más…

A continuación te voy a dar 3 razones de peso del porque no utilizar el video en tu negocio se traduce en menos ventas…

1.- No existe contacto personal.

Está comprobado que la gente necesita sentir confianza y seguridad al realizar una compra a través de internet.  Por lo tanto el contacto personal es imprescindible para entender como incrementar las ventas. Y a través de un video podemos mostrarnos tal como somos, para que nuestro cliente nos conozca y se sienta tranquilo.

Aunque los usuarios están acostumbrados a un entorno impersonal a través de internet, al momento de realizar una compra el cliente no quiere sentir que le está comprando a un ordenador ya que busca ese sentimiento de contacto personal.

Y  a través de un video lo podemos lograr. Por lo que si te estás preguntado como incrementar las ventas y porque no  tienes las ventas que quieres seguramente es porque aún no implementas videos en tu estrategia de marketing para lograr mayor confianza en tus clientes potenciales.

2.- Pierdes tráfico a tu sitio web.

Como incrementar las ventas es definitivamente la prioridad de nuestro negocio. Y para lograr más ventas necesitamos un sitio web, y por supuesto llevarle tráfico. Antes se decía que si no aparecías en Google no existías en internet, bien pues ahora tampoco existes en internet si no apareces en YouTube. 

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda significa un tráfico constante y perpetuo a nuestro sitio web y sobretodo tener la clave para saber como incrementar las ventas. Esto significa tener más clientes ya  que  desde que Google compro YouTube, en los resultados de búsqueda también aparecen los videos.

Así que, imagínate todo el tráfico que estas desperdiciando si aún no haces videos como estrategia de marketing y factor determinante para entender como incrementar las ventas.

Y para que sepas exactamente como incrementar las ventas  con tu sitio web haciendo videos, he creado un entrenamiento totalmente gratuito para ti.

3.- Menor impacto al cliente

Supongamos que tu negocio es vender autos usados, tienes un sitio web o blog con mucha información acerca de los autos, características, precios, y hasta fotos, sin embargo aún no implementas videos en tu estrategia de marketing. Pero tu competencia sí.

Tu competencia ha aprendido como incrementar las ventas y ha hecho algunos videos mostrando el auto “en acción”. Pero ha ido más allá, no sólo ha hecho un video mostrando las características del auto, sino que ha hecho un video vendiendo el “sueño” del porque la gente necesita ese auto.

Llevar en ese auto a su familia a vacacionar, llevar a sus hijos a la escuela,  a la universidad, visitar a viejos amigos para presumirles su nuevo auto, etc.

¿Sabes lo que ha logrado tu competencia? Tocar las emociones de sus clientes con un video ya que ha entendido como incrementar las ventas haciendo videos.  Y bueno seguramente ya sabes a quien le compraron el auto usado… exacto a la competencia.

Sin duda un video nos da la oportunidad de impactar a nuestros clientes y mostrar mucho mejor nuestros productos y servicios. Y sin un video estamos perdiendo la atención de nuestros espectadores.

Ahora que sabes como incrementar las ventas con videos, no dudes en echar a volar tu imaginación para presentar de manera creativa tus productos o servicios para que tus clientes queden impactados.

Como incrementar las ventas, no tiene por qué ser tan costoso

Y bueno, ahora que sabes que  NO implementar videos en tu estrategia de marketing significan perdidas en lugar de ganancias. Seguramente te estás preguntado si saber ¿como incrementar las ventas y hacer videos que vendan es muy costoso?

La respuesta es NO. 

A comparación de la publicidad tradicional como lo es la televisión, hacer videos para internet es realmente sencillo y bastante económico. No necesitas un estudio de cine ni mucho menos cámaras profesionales para grabar tus propios videos.

Además recuerda que en internet lo que la gente busca es la autenticidad y contacto personal.

Pero la verdad es que hay más puntos a considerar para lograr que tus videos vendan y es por eso que he creado un entrenamiento completamente gratis para ti, y aprendas como incrementar las ventas para tu negocio con videos…

 

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es creadora del sitio web http://www.marketingconvideo.org. Es una chica emprendedora dedicada al mundo de los negocios online, enfocada al marketing con video.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.