Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como detener la depresión

veces visto 1224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como detener la depresión

No se cuanto tiempo llevas sufriendo pero estoy seguro de que después de leer este libro y seguir su método. Será la última vez que buscas información acerca de cómo superar tu depresión. Según cifras de la organización mundial de la salud, la depresión es ya la segunda enfermedad con mayor incidencia en el mundo, después de las enfermedades cardiovasculares. Hay muchas marcas de fármacos antidepresivos, que pueden provocar reacciones adversas tales como náuseas, dolores de cabeza, nerviosismo, insomnio, mareos y diarrea, así como pérdida de peso, temblores y disfunción sexual.

El problema está en que muchas de estas personas son tratadas pero no son curadas y el día que dejes las pastillas, volverás a caer porque el problema sigue estando ahí. He leído una gran cantidad de información acerca de la depresión, donde más del 80% de esta información se centra en los síntomas y no en el problema raíz.

Cada día crece más el número de personas que padecen depresión, por lo tanto esto se ha convertido en un negocio, porque en la misma medida crece el número de medicamentos para tratarla, y entre antidepresivos, médicos, psiquiatras y psicólogos se reparten un mercado mundial que supera los 200 mil millones de dólares anuales. Recientes investigaciones coinciden en que la mayor incidencia de la depresión podría deberse a la influencia en el sistema hormonal y sobre todo, su relación con los llamados neurotransmisores.

Son unas sustancias químicas que actúan como mensajeros entre las neuronas cerebrales, y de cuyo equilibrio depende el estado anímico. El cerebro despliega una multitud de estas sustancias a fin de llevar a cabo sus tareas cognitivas. Bajos sus influjos nos sentimos felices, serenos, atentos, relajados, dinámicos, motivados, tristes, abatidos o deprimidos. En momentos cruciales, de este flujo depende la reacción del ser humano ante una circunstancia vital, y afrontarla con dolor, viveza, fortaleza, decaimiento, angustia, ansiedad, estrés y, en definitiva, depresión.

Que te pareceria si te mostrara un metodo sencillo, efectivo y rapido, para que superes tu deprecion. Al entregarte mi método, te estoy entregando la llave de tu nueva vida, que te permitirá:

Disfrutar del día a día como lo hacías antes. Volver a sentirte realizado, disfrutando con las cosas que haces. Tener más confianza en ti mismo. Dormir mejor y sentirte mas relajado, sin estrés. Ver la vida más clara que nunca, manejarás tu vida, no ella a ti. Estar a gusto contigo mismo y con el resto de la gente. Detener los pensamientos negativos para que no te afecten en el día a día. Acabar con los ataques de ansiedad. En muy poco tiempo.

Superar la depresión. Es un libro escrito desde el corazón, donde aprenderas a pensar por ustedes mismos, sentir y hacer lo que pide nuestro interior. Creer en nuestros sueños y luchar por conseguirlos sin miedo al fracaso. No tener miedo al cambio, ver cada oportunidad como una manera de mejorar y experimentar. Confiar en nosotros mismos, y reencontrarnos con esos sentimientos de felicidad que tenias olvidados. Ser capaces de ser ustedes mismos los que mediante sus decisiones escriban su propio destino.

Es el libro que está cambiando la vida de miles de personas. El libro con el que superarás tu depresión en poco tiempo. Tan rápido que no te lo creerás. "La cura para la depresion"

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.