Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pierda peso y gane salud con la paleo-dieta que la naturaleza diseño para usted

veces visto 1307 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pierda peso y gane salud con la paleo-dieta que la naturaleza diseño para usted

Preocupados por las enfermedades del metabolismo y el sobrepeso?. Numerosos nutricionistas proponen volver a la paleodieta y comer lo mismo que en la edad de piedra. Según muchos y muy prestigiosos investigadores, la mayor parte de las llamadas "enfermedades de la civilización" se debe al procesamiento de los alimentos y al sistema agrícola del mundo moderno, que privilegian el buen aspecto y utilizan sustancias nocivas de manera impune. Quizás entre tanta modernización y pérdida de valores, la propuesta de volver a la mesa carvernícola de nuestros antepasados cazadores y recolectores serviría para prevenir y curar muchas enfermedades, como la diabetes, la obesidad, el cáncer o la artritis, entre otras, así como las dolencias de menor importancia, como el simple acné.

Con un alto contenido en proteína animal y fibra vegetal, la paleodieta hace posible conseguir y mantener el peso adecuado, disfrutar de un inmejorable estado de salud y disponer de toda la energía necesaria para desarrollar una vida plena. Tras un recorrido por el proceso evolutivo de la alimentación, la autora explica las bases y los pilares de la dieta paleolítica, ofreciendo instrucciones prácticas, así como deliciosas recetas. Se incluye también un extenso compendio de dietas alternativas, la dieta de los grupos sanguíneos, la dieta de la zona y diversas dietas purificantes para facilitar la elección de la mejor alimentación para cada persona.

He aquí sólo un pequeño adelanto de lo que está a punto de conseguir con el libro de recetas paleo.

Más de 370 recetas fáciles paleo divididos en 18 categorías de alimentos . Opciones suficientes para cubrir todo lo que siempre tendrá que comer los alimentos más saludables y sabrosos. 100% paleo aprobado: No granos, productos lácteos no, las legumbres no, nada de azúcar, no aceites vegetales y sin conservantes . Postres, aperitivos, carnes órganos, desayuno, platos principales, laterales, salsas. Nada ha sido dejado fuera. El libro de cocina es un ebook de acceso inmediato para que pueda obtener las cosas, comenzaran de inmediato y no tener que esperar para empezar a hacer cambios positivos para la salud en su vida. Guías de cocina, tablas y hojas de referencia se han incluido para hacer su vida más fácil y para ayudarle a cocinar casi cualquier cosa. Su guía para cocinar el filete perfecto y la lista de alimentos paleo son dos ejemplos de lo que está incluido.

La dieta paleo nos remite a la nutrición de nuestros ancestros cazadores y recolectores. Estudios científicos avalan esta dieta, basada en los alimentos que consumía el ser humano antes de conocer la agricultura, como beneficiosa para bajar de peso, mejorar la presión sanguínea, los triglicéridos y los niveles de colesterol, y recuperar energía. Adquiera ya el libro de cocina dieta paleo.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.