Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El secreto de Nikola Tesla a sido revelado "la energía gratis"

veces visto 21844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El secreto de Nikola Tesla a sido revelado "la energía gratis"

Descubra cómo utilizar un dispositivo de 100 años de antigüedad a generar electricidad gratis. Usted está a punto de descubrir cómo utilizar el 100% de energía gratis para su casa con un aparato inventado por el padre de la electricidad Nikola Tesla. Estimado usuario de la energía, si usted paga por la electricidad, que ha sido duramente golpeada por los altos precios energéticos. Y si eres como la mayoría de la gente, que estás pensando. Tiene que haber una mejor manera. Una mejor manera de calentar su casa , una mejor manera de utilizar la electricidad sin gastar una fortuna, una mejor manera de conseguir ahorrar en su factura de electricidad.

Ahora, lo que si hay una manera de obtener cantidades ilimitadas de energía libre siempre que lo desee? Y no estoy hablando sobre el pago de una tonelada en los paneles solares. Ya ves, hace unos 100 años, un genio con el nombre de Nikola Tesla (inventor de la electricidad que todavía usamos hoy en día) tuvo la osadía de correr mano a mano con un dispositivo que genera electricidad gratis. Al oír esas palabras de Tesla. Hizo el multimillonario de empresas eléctricas temeroso de perder fortunas robadas a los ciudadanos que pagan por la energía cada segundo, se detuvieron todos los fondos a un dispositivo de Tesla y se aseguró de que no reciba apoyo de nadie más nunca!. Poco después, Tesla murió. Y, sus inventos no fueron dados a conocer. Pero hace poco el secreto de Teslaa fue redescubierto y a sido rebelado al mundo para obtener energia gratis.

Estamos lanzando este secreto, porque esta tecnología ha estado alrededor de mucho tiempo y puede ayudar a demasiadas personas a ahorrar dinero, mientras que las compañías eléctricas siguen robando a la gente en una economía pobre. Sí estoy hablando de una economía donde una gran cantidad de personas están sin empleo y no tienen el dinero para pagar las facturas de electricidad cada vez mayor, y las empresas del poder codicioso aumentando.

Pensemos en cuántos cientos de dólares al mes usted puede ahorrar. y de miles por año, si usted tuviera su propia fuente de energía gratis. Las cosas que usted puede hacer con ese dinero extra, son infinitas. Pero, a pesar de que entendemos el ahorro de costos es enorme a largo plazo.

"El secreto de Nikola Tesla le puede ahorrar tiempo y dinero". La energía eléctrica está presente en todas partes en cantidades ilimitadas, que puede manejar la maquinaria del mundo sin necesidad de carbón, petróleo, gas o cualquier otro combustible.

Clasificación: 2.4 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.