Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como curar la keratosis pilaris, o piel de gallina

veces visto 3013 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como curar la keratosis pilaris, o piel de gallina

La keratosis pilaris es un desorden muy común que en el mayor número de los casos se considera de naturaleza genética. También se conoce de forma vulgar como piel de gallina y puede aparecer a cualquier edad, aunque se han reportado mayor número de casos durante la adolescencia. Se caracteriza por la presencia de granos, protuberancias o ronchas pequeñas localizadas en distintas partes del cuerpo como: antebrazos, muslos, espalda, mejillas, y glúteos.

En ocasiones la keratosis pilaris es confundida y tratada como acné o barros. Su intensidad varía de persona a persona puede ser desde leve hasta severa. Las protuberancias suelen ser de varios tonos desde blanco hasta rojo. En dichas protuberancias ocurre una acumulación excesiva de un tipo de proteína llamada queratina o keratina, que obstruye el foliculo piloso que es por donde sale el vello.

Se sospecha que el clima seco y algunos productos lácteos leche, quesos, yogurt, entre otros. Pueden agravar la condición. De igual forma como ocurre con otras condiciones de la piel, cada caso es diferente y cada persona reacciona de forma diferente al mismo tratamiento. Aunque esta condición no es dañina para la salud, muchas personas desean eliminarla por fines estéticos.

Utilizamos con insistencia la palabra condición, ya que la keratosis pilaris no tiene cura, pero hay formas efectivas de aminorarla y aliviarla. En algunas personas puede dar la impresión de desaparecer, pero tan pronto abandonan el tratamiento que les fue efectivo, las protuberancias o ronchas de la keratosis generalmente reaparecen.

Si le han diagnosticado o no, usted puede estar sufriendo de la keratosis pilaris. Se trata de una condición de la piel incurable que se traduce en los momentos difíciles y lleno de baches en la superficie de la piel que a menudo puede ser feo y embarazoso, especialmente cuando se usan pantalones cortos o camisetas.

Si estas sufriendo de keratosis pilar. Deje de gastar cientos de dólares en productos que no sirven para tratar la keratosis pilar. Usted acaba de encontrar un poderoso tratamiento natural barato y natural. Visita el siguiente enlace para darte mas informacion. !Ya no mas piel roja y aspera aqui!.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.