Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar a una Mujer si Soy Feo

veces visto 1907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Conquistar a una Mujer si Soy Feo

Muchos hombres se formulan la pregunta ¿como conquistar a una Mujer si soy feo? La realidad es que no es tan fácil responder a esta pregunta sin antes hacer un análisis detallado.

Quienes se preguntan ¿como conquistar a una Mujer si soy feo? en este artículo encontrarán una respuesta que hasta ahora NADIE se había atrevido a decirles.

Las raíces que te llevaron a formularte la pregunta ¿como conquistar a una Mujer si soy feo?

Desde nuestra infancia nuestros padres y hermanos expresaban opiniones sobre nosotros sin pensar, tales como “no eres bueno para los deportes”, “mira qué niño tan feo”, “tú no sirves para nada”. Y nosotros empezamos a creerlas como verdaderas mientras íbamos creciendo, aunque fueran una reverenda mentira. Porque si crees que eres estúpido, es porque alguien te programó mentalmente así, aunque en realidad eres un genio para las matemáticas o la literatura. Pero de repente creciste y te empezaron a gustar las mujeres y quizá en este momento estás preguntándote ¿como conquistar a una Mujer si soy feo?

Comprueba por ti mismo con los que se preguntan ¿como conquistar a una Mujer si soy feo?

Checa en internet las preguntas que formulan muchos hombres: “Todas las mujeres dicen que soy feo, ayuda”, aquí está “reforzando” la creencia que le inculcaron desde niño, pero hay más: “Creo que soy feo y por eso nunca he tenido novia”, “Soy feo y tímido ¿algún día tendré enamorada?”, “¿Se puede ligar siendo feo y tímido?”, “¿Cómo le hago para ligar chavas si soy feo y pobre?”, “¿Soy feo y quiero novia como le hago?”, y aquí las de los que quieren hacer algo: “SOY EXTREMADAMENTE FEO ¿qué puedo hacer?”, “Soy muy feo que puedo hacer ayúdenme”, “¿Cómo saber si soy o no soy feo?”, pero la pregunta que más se repite es: “¿como conquistar a una Mujer si soy feo?”.

Englobando todas las preguntas en una sola: ¿como conquistar a una Mujer si soy feo?

La mayoría de los “expertos” en seducción generalmente afirman que “el aspecto no importa”. El más feo de los chicos, dicen ellos, puede atraer y seducir, incluso a las mujeres más bellas. Nada más falso… ¿Sorprendido? ¿Creías que YO también te iba a decir lo mismo? Pues no, porque aunque te convenzas de que el “el aspecto no importa”, cuando quieras ligar a una chica y hay un chico igual de divertido que tú, pero más atractivo; generalmente lo va a preferir a él. Esto por ley natural, pues lo mismo pasa con los más sanos y fuertes. Ellas los seleccionan para procrear hijos saludables.

La solución para los que se preguntan ¿como conquistar a una Mujer si soy feo?

¿La solución salomónica podría ser que los feos anden con las feas? ¡Bah!, eso es otra mentira, pues hasta las feas y los feos prefieren a la gente atractiva. O en pedirle a Dios la clásica plegaria: “Señor quítame lo pobre, que lo feo el dinero me lo quita”. La verdadera solución estriba en dos pilares, que si trabajas tan solo en ellos, podrás atraer a muchas chicas:

1.- ENTENDER LA FORMA DE PENSAR DE LAS MUJERES. Es un verdadero secreto que pocos conocen, porque el gran error del hombre es creer que ellas piensan como nosotros, lo bueno es que están programadas para seguir los pensamientos, emociones y sentimientos varoniles,  que para nuestra fortuna, funciona de la misma manera para ¡TODAS! No pueden evitarlo. Esa es la razón por la que tantas mujeres se enamoran del mismo chico. Esto sucede porque se rigen por la parte emocional del cerebro.

2.- MEJORAR DRÁSTICAMENTE TU ASPECTO. Pocos hombres de los que se preguntan “¿como conquistar a una Mujer si soy feo?”, verdaderamente no pueden mejorar su aspecto, pero el 99,9% pueden lograr un cambio sustancial, y no necesariamente tienes que recurrir a la cirugía estética. Solo requieres de recursos simples – perfecciona tu sonrisa, mantén una piel bonita, viste ropa adecuada, elige un peinado adecuado, ten una higiene impecable – que en su conjunto harán toda la diferencia.

Ahora ve al espejo y piensa qué puedes cambiar de tu aspecto. Y para completar la primera parte de tu respuesta a tu pregunta ¿como conquistar a una Mujer si soy feo?, te recomiendo que estudies métodos probados que sí funcionan. Espero haberte respondido a tu pregunta ¿como conquistar a una Mujer si soy feo?

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para tener acceso GRATUITO e instantáneo a secretos sobre "Cómo Conquistar a una Mujer", ingresa al sitio:http://www.pasosparaconquistaraunamujer.comy descarga gratis el ebook "Cómo Interpretar las Señales Femeninas"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios