Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Vuelo del Condor

veces visto 1993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es un compendio, en donde el autor realiza un ¡Vuelo rasante de Cóndor! Como cuando estas inmensas y fuertes aves visitan las frescas Costas del Océano pacífico abandonando su agreste Cordillera de los andes,… Como cuando este Catártido planea vistosamente en la inmensidad del espacio …oteando desde el mismo todo el panorama andino y costeño, con la autoridad que le da su talla, su peso y sus largas, anchas y poderosas alas, Ave anti-carroña , Ave diurna de poderosa vista, que desaparece animales heridos moribundos y carroña pura, expuesta en los suelos y en los valles y de esa manera…¡ limpia los valles!, ¡Purifica el Aire!,… alimenta la Vida, Permite la Salud…¡Siendo rapaz es útil a la Vida!. Este autor, volando sobre la Sociedad , cual Cóndor, observa situaciones y temas que cual “Animales” heridos de muerte, temas, cual “animales” infectados a punto de morir irremediablemente, Este autor observa opiniones tipo Carroña expuestos por medios e instituciones interesadas, Este autor observa una apología rentada a favor de la cultura de la muerte, a favor de la Cultura del cadáver.

Este autor opina Sobre estos diferentes temas, que se exhibe sin ningún pudor en la sociedad, Carroña pura que es regada desde el Estado o sin que el Estado haga nada para evitarlo, Carroña pura que contamina el ambiente de la sociedad. Este autor encara sin deslices y sin lapsus sus puntos de vista para evitar que la verdad se devalué Este autor da sus opiniones contra quienes alimentan la Cultura de la Muerte, contra quienes engordan y promueven la Cultura del Cadáver, analiza y da su opinión, abiertamente sin temores, sin medias tintas, sin borrones… En algunas oportunidades polemizó a través de los diarios, en otras asistió a recintos universitarios y discutió con personas y ONG que opinaban de forma contraria Siempre con la autoridad de haber defendido la Cultura de la Vida desde adolescente, pues empezó a opinar públicamente desde el 23 de Agosto de 1969- a la edad de 15 años- en la página escolar “Aurora Estudiantil” de la GUE San Miguel de Piura página, que se publicaba semanalmente en la Industria de dicha ciudad Muchos de estos artículos fueron publicados en la página editorial del diario La Industria de Piura, Chiclayo y Trujillo, en algunas Revistas y algunos otros son inéditos.

Clasificación: 2.4 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.