Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Información sobre la blefaroplástia

veces visto 8964 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La blefaroplástia, también conocida como operación de párpados, se está convirtiendo rápidamente en una de las cirugías estéticas más solicitadas alrededor del mundo. La blefaroplástia es un procedimiendo quirúrgico en el cual se realiza la modificación de los párpados.

El objetico es remover el exceso de piel y grasa en los párpados y reforzar los músculos y tendones alrededor de los ojos, trayendo mejoras tanto funcionales como estéticas a quien se la practique. En casos de mucha gravedad, la caida de los párpados superiores puede obstruir hasta en un 40% la visión de la persona afectada por esta condición. Esta cirugía es un procedimiento usualmente aplicado a hombres y mujeres adultos quienes tengan algún inconveniente con el aspecto de su rostro pero a su vez tengan expectativas realistas sobre los cambios que pueden ser generados gracias a esta cirugía.

Las condiciones que pueden ser tratas mediante la blefaroplástia son:

* La blefaroplástia superior permite remover el exceso de grasa depositado en los párpados superiores e inferiores.

* Extraer o recortar la piel flácida que crea una pequeña bolsa en los párpados y recae sobre el ojo, pudiendo o no obstruir la correcta visión.

* La blefaroplastia de párpados inferiores permite corregir las imperfecciones debajo de los ojos, usualmente conocidas como "bolsas".

* La cirugía de párpados inferiores también corrige la caída de los párpados por la flacides de la piel a través de los años, La cirugía actual de blefaroplástia es un procedimiento sumamente seguro.

Las complicaciones como infecciones o desangrados posteriores son muy raras. De cualquier forma, su cirujano le indicará que no consuma medicamentos como la aspirina, esteroides de uso anti-inflamatorio, drogas con base de ibuprofeno (como Motrin o Advil), naprosyn u otros medicamentos que puedan favorecer el sangrado, tanto antes como durante la realización de la cirugía estética. Una vez finalizada la cirugía, es normal en el post operatorio observar inchazón y hematomas alrededor del ojo por al menos una semana. Solo después de la primera semana se le puede sugerir al paciente que maquille el area con moretones, no antes. Las suturas realizadas para cerrar las incisiones en los párpados serán removidas alrededor de 10 días después de la cirugía, dejando finas marcas detrás que finalmente serán imperceptibles. Para una correcta recuperación, siga todas las indicaciones que le haya dado su médico de cabecera.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.