Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Instrumentos Para Tejer Al Crochet

veces visto 23344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con los objetos para tejer al crochet más importante, además de los madejones de hilo, lana, algodón, rafia o casi cualquier otro elegido para crear la obra, son los próximas:

Unas agujas o ganchillo es la herramienta más típica de tal especie de tejido. Las mismas agujas contienen estilos de gancho o ganchillo en una de las extremos. Esta fisonomía es muy necesaria y así “prender o enlazar” el hilo que formará el siguiente punto. Estas agujas están elaboradas de muchos materiales: aluminio, plástico, parte de madera, eburno… Las agujas con ganchos más pequeños pueden ser metálicos y son los que se utilizan con el deseo de tejer al crochet con los hilos más finos. Algunas personas eligen las de madera porque dicen que serán las más confortables y simples de manejar. Es una opinión muy particular. Cada uno, con nuestra práctica, terminará optando cual sería su mejor tipo de aguja de gancho.

Para elegir nuestras primeras agujas, trataremos el agarre. Es primordial que nos resulte agradable.

También las agujas de tejer libres de gancho: Estas también pueden estar fabricadas de diferentes materiales: aluminio, madera o fibra sintética. Las encontraremos en diferentes tamaños, que suelen oscilar desde los 2 milímetros a unos 15 milímetros, siempre de parejas.

agujas para coser lana. Aunque no se considere pieza del grupo de materiales para tejer al crochet, las utilizaremos muy a menudo para unir piezas, patchwork, agregar las mangas, etc.

Un patrón: muchísimas veces puede ser elemental para facilitar un buen diseño.

Unos libros y nuestras revistas: En estos hallaremos instrucciones o esquemas demasiado importantes en el momento de tejer el mejor modelo nuevo en crochet.

Para concretar encajes o blondas requeriremos agujas con ganchillos pequeños de acero inoxidable y el hilo dentro del más poco grosor. Ya tratado sobre ellas en el capítulo de esas agujas, aún así volvemos a nombrarlas tales como partes específicos. Las agujas metálicas vienen en una medida muy diferente en comparación con las agujas fabricadas con madera y con otros elementos. Con ellos podremos usar hilos más finos que nos darán unos frutos de increíble hermosura.

Los resultados logrados de esas agujas, son los que más se revelan en exposiciones y se encuentran mejor apreciados. El valor de los principales encajes de crochet y en general de los artículos tejidos al crochet será en función de la belleza e innovación de los modelos y el trabajo empleado en su mejor elaboración.

Sin embargo para muchísimas personas tejer al crochet es solo un pasatiempo y lo hacen por la comodidad de crear sus específicas ropas y acabados, para otras muchas, también, es una eficaz fuente de dinero.

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tejidos al Crochet http://tejidosalcrochet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.