Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Estudiar alemán en Berlín o en Madrid?

veces visto 8067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El idioma alemán siempre ha resultado antipático para las personas de habla latina, tanto por la extremada longitud de sus palabras como por la gramática tan diferente. Una pronunciación que también resulta chocante convierte al idioma alemán un idioma difícil de aprender. Es el alemán por tanto un idioma cuyo aprendizaje se hace cuesta arriba en el típico curso de alemán ubicado en España. Incluso con profesores nativos, la falta de estímulo externo que acompañe al curso en si hace más difícil meterse y conseguir resultados. Por tanto es un idioma perfecto para aprender en su país natal, Alemania.

Quizás la ciudad más conocida del país, además de ser su capital, sea Berlín. En esta ciudad existe una oferta cultural y social con la que pocas ciudades europeas o del mundo pueden competir.

A la hora de elegir donde iremos a estudiar alemán, también tenemos que elegir qué curso hacer y como hacerlo de la manera más económica y enriquecedora.

De entre la oferta existente para estudiar alemán en Berlín destaca la de Factoría de Idiomas. Una empresa española dedicada a llevar a los amantes de las experiencias únicas a otros países a estudiar un idioma y una cultura nueva. Factoría de Idiomas nace de la unión de tres empresas dedicadas a la enseñanza y miembros de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero).

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.