Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se puede estudiar inglés en USA

veces visto 8319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay quien argumenta que el inglés solo se puede estudiar de forma correcta en Inglaterra. No hay nada más alejado de la verdad. Aunque es verdad que Inglaterra ofrece una amplia selección de cursos, no es el único país en el que se puede aprender inglés.

La gran diferencia, además de giros lingüísticos y algunas diferencias gramaticales, es el acento. Tanto el inglés británico (hay muchos acentos en Inglaterra) como el de USA, donde también existe multitud de acentos, son fácilmente reconocibles por su presencia incuestionable en el mundo del entretenimiento global. Las películas y canciones en inglés suelen ser de uno de los dos países, y hasta los que tienen un nivel más bajo de inglés son capaces de distinguir entre ambos acentos.

Así que solo queda elegir. Si eres de los que quieren viajar a otro continente para aprender un idioma y conocer una cultura quizás más alejada de la nuestra, hacer un curso en USA es tu mejor opción. Puede ser que prefieras su música o sus películas, o simplemente quieras conocer el país donde todo es “grande”. Existe una gran oferta de cursos para estudiar inglés en USA, y destacan aquellas ofertas en la ciudad de la gran manzana, Nueva York.

La ciudad de Nueva York se encuentra en la costa este de los Estados Unidos y está formada por cinco boroughs, también llamados distritos, Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Nueva York es la ciudad más grande de los EEUU, es por ello que hoy en día se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo.

Clasificación: 2.1 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.