Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desafío de los Empleados en un Negocio Multinivel.

veces visto 10737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para nadie es un secreto que hoy día los negocios multinivel, en su gran mayoría son desarrollados por empleados tradicionales quienes ven en esta opción, una manera de mejorar sus finanzas y salir de la “carrera de las ratas” que les ofrece el mundo corporativo.

Desarrollar un negocio Multinivel simultáneamente mientras se es empleado tiene sus desafíos los cuales deberán ser manejados con equilibrio.

Algunos de los desafíos que he detectado son los siguientes:

a. Escepticismo del Jefe: El mismo desconocimiento de la industria o la mala imagen que esta posee, pueden hacer que tu jefe desconfíe de la actividad que estas realizando.

También, es posible, que tu jefe no se sienta cómodo ya que puede ver como una amenaza el hecho de que prospectes en la oficina y pierdas el enfoque en tus actividades laborales.

La Solución es simple: Debes mantener separado ambos temas  y dar resultados en ambos en su tiempo y en su espacio.

2. Escepticismo de la Pareja; Si es que tu pareja no te apoya, tendrás que hacer acuerdos claros con él (o Ella) ya que, seguramente, deberás sacrificar parte del tiempo de la relación para dedicárselo a tu negocio.

Sin embargo, ese tiempo que sacrifiques de tu relación no deberá ser por un largo tiempo, es por ello que tu compromiso es trabajar en serio y obtener resultados para evitar que por culpa de tu negocio, se afecte negativamente tu relación.

3. Manejo del tiempo, Las actividades laborales pueden ser asfixiantes y en el día a día nos podemos olvidar de nuestro negocio; por ello, es básico que tengas una agenda de trabajo, de forma que cuando salgas de tu empleo: sepas claramente que vas a hacer en tu negocio y no salgas a improvisar.

Por lo anterior, decidir cuál es el horario para tu negocio multinivel es el inicio al momento de definir tu agenda. Para los empleados, normalmente el horario nocturno es el más propicio.

Dedicar mínimo 12 horas por semana a tu negocio multinivel para que adquiera el momentum que buscas también es necesario.

4. Reducir y Escoger las actividades Sociales: Este punto hace parte del anterior ya que tiene que ver con “Tiempo” para tu negocio multinivel y es uno de los desafíos que he encontrado más difíciles de aplicar.

El Poco tiempo disponible de un empleado para desarrollar su negocio Multinivel hace que deba reducir o escoger con lupa las actividades sociales, deportivas e incluso familiares a las que podrá asistir .

5. Ingresos separado de las finanzas del Negocio, es un grave error no separar las finanzas de tu negocio de tus finanzas personales.

Por ejemplo, Si es que tomas el dinero para pagar los servicios públicos de tu casa para comprar productos o invertir en tu capacitación de tu negocio multinivel, se te puede convertir en un “desorden financiero” que, a corto plazo, puede ser incontrolable.

La solución es llevar una relación de Ingresos y Gastos por separado tanto de tus finanzas personales como de tu negocio multinivel.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jeyson Baldovino Networker Consultor http://www.jeysonbaldovino.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.