Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Recuperar a Tu Chica a Tiempo Para Navidad

veces visto 3415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La solitaria época del año despues de la ruptura con tu chica es en Navidad. En todas partes ves que estás rodeado de felices parejas en patinaje sobre hielo, besándose bajo la nieve y abrazandose juntos para darse calor.

Cuanto más te enfrentas a estas parejas felices es cuanto más se quiere ocultar que tu munedo ya no es el mismo porque estas atravesando un momento muy doloroso en la vida. El único problema es que no se puede correr y esconderse de ella. Está en todas partes.

¿Qué se puede hacer para tener la esperanza en un momento en que todo parece tan desesperado para ti?

Si eres como la mayoría de los chicos, que intentan todo lo que podían pensar (ya sea bien pensado o no) para traer de vuelta a tu ex tan pronto como la ruptura ocurrió. Ella te da en la cara con el argumento viejo “vamos a seguir siendo amigos” y sientes el aire del globo desinflarse mas rápido al igual que la esperanza.

¿Adivina qué? Eso no significa nada en el gran esquema de las cosas. La esperanza no se pierde hasta que tu te paras encima de ella.

Sin embargo, ahora es un buen momento para repensar tu estrategia de cómo recuperar a tu chica – especialmente si quieres resultados rápidos – a tiempo para Navidad.

Comience con pequeños gestos

Grandes gestos van a apagar tu gran momento. Más importante aún, tienes que estár esperando y dispuesto a endurecer tu corazón. Sé que es Navidad, pero ahora no es el momento para tratar de comprar su amor. Ahora no es el momento para demostrarle tu amor. Es el momento de hacer sentir tu amor. Hay una gran diferencia que marcan la diferencia en el mundo para tus posibilidades de éxito.

Pequeñas muestras y recuerdos de tiempos felices son definitivamente el camino a seguir en estos momentos si quieres recuperar a tu chica. Cajas de fósforos de sus restaurantes favoritos, postales de vacaciones románticas, escribir una canción desde el corazón y cantar con ella. Has algo pequeño que le tome por sorpresa y le corte la respiración.

Envíele un mensaje

La otra cosa que debes hacer es tomar tu tiempo y enviarle un mensaje que le haga saber que también tu estas diferente. Ella necesita saber que los cambios están en el viento y que las cosas no van a ser las mismas si te ofrece una segunda oportunidad.

Si tu realmente deseas recuperar a tu chica a tiempo para navidad vas a tener que hacer estos cambios. Ella necesita sentirse importante y apreciada. Son las cosas que dices y haces lo que la hacen sentir de esta manera y nunca las cosas que compras para ella.

Eso no significa que nunca debas comprar nada, pero ten cuidado de usar los dones que tu tienes para decirle y hacerla sentir unica. Así como tu necesitas sentirte amado ella tambien lo nesecita, y si haces que las cosas pequeñas se vuelvan grandes podras Recuperar a tu chica a tiempo para navidad..

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.