Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Lograr Volver Con Un Chico

veces visto 1398 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás sentada ahí preguntandote cómo volver con un chico, entonces algo debe haber salido mal. O, en el momento en que lo perdiste, te sentiste bien, pero ahora lo quieres de vuelta. Pasa todo el tiempo, y lo peor que puedes hacer es castigarte por ello. Mantendremos la confianza, y vamos a hablar de cómo hacer que vuelva!

En primer lugar, se necesita una mujer madura con el objetivo claro de recuperar a un chico. Las travesuras de llorar y mensajes de texto humillandote y suplicando no debe estar pasando en este momento. Antes de centrarte en él, debes decidir si realmente lo quieres de vuelta, y por qué. Esta es la cosa más gratificante que puedes hacer por ti misma.

Como volver con un chico por amor

A veces las mujeres tienden a querer a un chico determinado de su vida por amor o aburrimiento, y se olvidan de todas las razones por la que están separados, puede haber razones muy solidas. Antes de empezar a trabajar en recuperarlo, asegúrate de que el es para ti!

Si estás cerca con tu familia o amigos, trata de hablar con ellos. Algunos hombres tienden a mantener sus problemas de relación lejos de los amigos mutuos, y luego hay algunos que no les importa hablar abiertamente sobre sus problemas. Si este es el caso, intenta el tratamiento de un amigo en común como mediador. Sin embargo, debes estar segura de que esta persona no tiene una postura hacia la relación anterior. En otras palabras, asegúrate de que las partes no tomarán medidas. No hay sentido en abrir tu corazón a un amigo que sólo te va a golpear a tus espaldas.

Cuando sea el momento adecuado, dile cómo te sientes. En este momento, este segura de encontrarte en un lugar público, preferiblemente uno que no recuerdas. Si eran una pareja activa, trata de ir incluso a un evento deportivo. Una conversación telefónica también podria ser suficiente. Sin embargo, trata de no llamarlo mientras está en el trabajo, o justo después de que sale del trabajo. Asegúrate de que ha tenido tiempo para descansar del ajetreado día. Además, asegúrate de que está solo. Manten tu voz suave y baja, pero no tan baja como para no ser escuchada.

Acepta la derrota para volver con un chico

Por último, acepta la conciliación o la derrota. Los hombres aman duro, y si él te ama, volverá a ti … con el tiempo. No todos los hombres son capaces de ir de un extremo a otro sin tener un descanso en el medio. Si él decide estar solo, tienes que aceptar esto. Tu reacción podría arruinar tus posibilidades de recuperarlo despues.

Sin embargo, si se quiere reunir, asegúrate de no asfixiarlo en las primeras semanas. Recuerda que los chicos no son tan indulgentes como las mujeres. Esto significa que a pesar de estar de nuevo juntos, todavía podría tener sentimientos encontrados por un tiempo. En cualquier caso, acepta sus sentimientos, pero ser fiel a la tuya también.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.