Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Lograr Volver Con Un Chico

veces visto 1995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás sentada ahí preguntandote cómo volver con un chico, entonces algo debe haber salido mal. O, en el momento en que lo perdiste, te sentiste bien, pero ahora lo quieres de vuelta. Pasa todo el tiempo, y lo peor que puedes hacer es castigarte por ello. Mantendremos la confianza, y vamos a hablar de cómo hacer que vuelva!

En primer lugar, se necesita una mujer madura con el objetivo claro de recuperar a un chico. Las travesuras de llorar y mensajes de texto humillandote y suplicando no debe estar pasando en este momento. Antes de centrarte en él, debes decidir si realmente lo quieres de vuelta, y por qué. Esta es la cosa más gratificante que puedes hacer por ti misma.

Como volver con un chico por amor

A veces las mujeres tienden a querer a un chico determinado de su vida por amor o aburrimiento, y se olvidan de todas las razones por la que están separados, puede haber razones muy solidas. Antes de empezar a trabajar en recuperarlo, asegúrate de que el es para ti!

Si estás cerca con tu familia o amigos, trata de hablar con ellos. Algunos hombres tienden a mantener sus problemas de relación lejos de los amigos mutuos, y luego hay algunos que no les importa hablar abiertamente sobre sus problemas. Si este es el caso, intenta el tratamiento de un amigo en común como mediador. Sin embargo, debes estar segura de que esta persona no tiene una postura hacia la relación anterior. En otras palabras, asegúrate de que las partes no tomarán medidas. No hay sentido en abrir tu corazón a un amigo que sólo te va a golpear a tus espaldas.

Cuando sea el momento adecuado, dile cómo te sientes. En este momento, este segura de encontrarte en un lugar público, preferiblemente uno que no recuerdas. Si eran una pareja activa, trata de ir incluso a un evento deportivo. Una conversación telefónica también podria ser suficiente. Sin embargo, trata de no llamarlo mientras está en el trabajo, o justo después de que sale del trabajo. Asegúrate de que ha tenido tiempo para descansar del ajetreado día. Además, asegúrate de que está solo. Manten tu voz suave y baja, pero no tan baja como para no ser escuchada.

Acepta la derrota para volver con un chico

Por último, acepta la conciliación o la derrota. Los hombres aman duro, y si él te ama, volverá a ti … con el tiempo. No todos los hombres son capaces de ir de un extremo a otro sin tener un descanso en el medio. Si él decide estar solo, tienes que aceptar esto. Tu reacción podría arruinar tus posibilidades de recuperarlo despues.

Sin embargo, si se quiere reunir, asegúrate de no asfixiarlo en las primeras semanas. Recuerda que los chicos no son tan indulgentes como las mujeres. Esto significa que a pesar de estar de nuevo juntos, todavía podría tener sentimientos encontrados por un tiempo. En cualquier caso, acepta sus sentimientos, pero ser fiel a la tuya también.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5124 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7666 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios