Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dietas para bajar peso

veces visto 5549 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Adelgazar las Piernas en una Semana: Unas piernas bonitas deben ir de acuerdo a la proporción de tu cuerpo. Algunas mujeres son muy delgadas en la parte superior, pero abajo tiene piernas muy gruesas e incluso con celulitis y estrías. Para adelgazar y tonificar las piernas la mejor solución son los ejercicios. Además, hacer una dieta rica en antioxidantes para evitar la acumulación de grasas y toxinas en las piernas.

Mientras que algunas mujeres tratan de reducir el peso en sus piernas a través de dieta y ejercicio, se cometen algunos errores comunes que les impiden obtener los resultados deseados.

Estos errores incluyen:

• Hacer el tipo incorrecto de ejercicios en el área en la que está tratando de bajar de peso. Si usted tiene los muslos grandes y se centra en entrenamientos de fuerza en esta área sin hacer ejercicio aeróbico para quemar calorías y perder grasa, sólo aumentará el tamaño del muslo.

• No hacer ejercicio en absoluto. Muchas mujeres se preocupan de que el ejercicio sólo se les dé piernas voluminosas, musculosas y masculinas en lugar de ayudarles a perder grasa. Mientras que el entrenamiento de fuerza ayuda a tonificar las piernas y construir el músculo, los ejercicios aeróbicos queman la grasa. La combinación adecuada de ambos tipos de ejercicios les ayudará a perder peso y desarrollar piernas bien formadas y con buen tono muscular.

• Confiar sólo en el ejercicio. Reducir la grasa de su dietas para bajar peso y reducir el consumo de comida chatarra es esencial para ayudar a perder grasa en las piernas. No importa cuánto ejercicio se haga para quemar la grasa, si usted está comiendo más calorías de las que quema, nunca verá ningún progreso. Usted tendrá que reducir las calorías, reducir su consumo de carbohidratos refinados, y limitar la ingesta de grasas.

• Hacer el mismo ejercicio varias veces. Para el entrenamiento de fuerza, necesita una variedad de ejercicios para crear un aspecto tonificado general una vez que la grasa se ha ido. Los ejercicios de quema de grasa no ayudan a perder peso en un área en particular. Por ejemplo, andar en bicicleta fija durante dos horas al día no va a ser tan eficaz como un programa de ejercicios bien programado. De hecho, sólo puede añadir estrés innecesario a las rodillas.

• Concentrarse sólo en perder grasa en las piernas sobre el cuerpo en general. Los músculos de la base del cuerpo, que son en su mayoría en el torso, son importantes para apoyar el resto de los músculos del cuerpo. También le ayudan a funcionar normalmente al hacer las tareas cotidianas. En su lugar, crear un cuerpo más fuerte con más masa muscular que le ayudarán a quemar más calorías para bajar de peso. Por cada libra de músculo usted tiene que quemar 30 a 50 calorías por día según Salud.es.

Clasificación: 1.9 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.