Como vencer el hábito de beber
Sabiendo que todavía no existen leyes que prohíban la fabricación de licores, el mejor camino es decidirse a vencer el hábito de beber. Sera esto posible? Si, es posible. Si usted firma un contrato sobre algún negocio, esta en la obligación de cumplirlo; si una palabra dada hay que respetarla, cuando mas un documento firmado. Por lo tanto, firme una declaración jurada que jamás volverá a beber licor, de su palabra de honor y sea fiel a su promesa. Posiblemente perderá a sus amigos pero ganara a su esposa y a sus hijos.
Su dinero será mejor invertido, tendrá más alegría y gozara de buena salud. No trate de abandonar el licor poco a poco o beber de ves en cuando, déjelo radicalmente, sea un verdadero hombre, venza la tentación de beber y cumpla su palabra. Sea temperante, es lo mejor. Recuerde que el licor no es el agua de la vida, es el veneno de la muerte.
Es una cosa normal hacer un documento y firmarlo cuando uno hace algún contrato o compromiso comercial. Y ese contrato firmado se cumpla pase lo que pase. Igualmente hoy mismo redacte un compromiso que dejara de beber, fírmelo y no beba mas licor es indispensable que el individuo que desee recuperarse de las garras del alcoholismo se abstenga en forma total de las bebidas alcohólicas. Sin esta condición el tratamiento seria vano. Una forma práctica del tratamiento integral del alcoholismo comprende tres aspectos.
La desintoxicación y el tratamiento del síndrome de abstinencia. El tratamiento de las complicaciones psiquiátricas y nutricionales. El tratamiento de las dependencias alcohólicas en si (deshabituación) y rehabilitación constituyen el núcleo fundamental de toda acción terapéutica.
Rehabilitación.
La rehabilitación juega un papel fundamental y además tiene por objeto mejorar las relaciones interpersonales, el ajuste de la dinámica familiar y la recuperación de la actividad laboral. Debe aplicarse psicoterapia familiar, orientación vocacional, terapia ocupacional y la ayuda de pacientes recuperados.
El empleo hábil de todos estos recursos puede lograr hasta un 70% de buenos resultados en la mejoría y readaptación del paciente alcohólico; en un país como el nuestro (Venezuela) el alcoholismo ocupa el tercer lugar de admisiones en los hospitales psiquiátricos, asociándose además enfermedades como desnutrición y atrofia cerebral.
Hola amigos... SOY TECNICO EN ELECTRONICA... Quiero compartir esta página a personas interesadas en aprender y compartir. Me estaras alludando solo viendo estos videos. SOLO ELECTRONICA
Registro automático