Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La depresión en la actualidad

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La depresion es un tema que  ah alcanzado altos niveles de porcentaje en la actualidad, esta no respeta edad, sexo o condicion social. Son muchas las causas que la provoca.

Entre las causas que provoca la depresion esta las relaciones amorosas, y esta se da cuando se termina una relacion, ya que si todavia se quiere a la otra persona se puede caer en una profunda depresion, y mas si la persona es muy dependiente de la y otra y no le gusta la soledad, siente que el mundo se le acaba y puede llegar incluso al suicidio, hay que ser muy maduros para aceptar que cuando una relacion termina no es el fin del mundo.

Otra de la causas de la depresion es cuando perdemos  a un ser querido, ya sea a nuestro padre, madre, algun hermano o a nuestra pareja, simplemente al oir la palabre muerte nos da mucho miedo, de que ya nunca vamos  a ver a esa persona sentimos que ya nuestra vida no tiene sentido. La etapa del duelo es la peor, de recien que fallece esa persona se entra en una profunda depresion y la persona necesita el apoyo de familiares y amigos para salir adelante, todos sabemos que vamos a morir pero la mayoria dela gente no estan o no estamos preparados para ese momento.

Cuando alguien cae en depresion hay que estar al pendiente de esa persona, porque  puede llegar atentar contra su vida y mas  si  se esta por mucho tiempo en ese estado, hay que hablar con esa persona,que sienta nuestro apoyo facilitarle ayuda psicologica para evitar que llegue  a ese extremo, todos alguna vez llegamos  a estar en depresion, a todos se nos presentan  algunos problemas, pero  lo que para algunos es facil de resolver, para otros se les complica mas y siente que estan en un callejon sin salida, que se les cae el mundo a pedazos, por eso hay que apoyar a estas personas que caen facilmente en depresion.

Clasificación: 2.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo mendoza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.