Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Caseros Para El Síndrome Premenstrual

veces visto 1824 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hemos hablado de lo que su médico puede hacer para ayudarle a aliviar esos molestos síntomas del SPM, pero ahora vamos a ver qué se puede hacer desde la comodidad de su propia casa.

Hay, por supuesto, varios medicamentos de venta libre disponibles para ayudar a tratar el SPM y otros problemas relacionados. Por lo general combinan un diurético con un analgésico. Pero hay más que usted puede hacer para hacer que su ciclo menstrual sea menos miserable.

Coma bien. Para empezar, una dieta saludable puede reducir los síntomas del SPM. Evite los alimentos altos en azúcar y en grasa y trate de reducir la cafeína en conjunto para reducir la irritabilidad. Además, mucha ingesta de sal puede ser el factor de la hinchazón. Trate de reducir su ingesta de sal en los días anteriores a su período.

Por último, romper con las comidas grandes. Tres comidas completas al día pueden resultar pesadas al estómago y ocasionar estreñimiento, hinchazón y otros síntomas de SPM. Trate de comer seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes.

Duerma correctamente. Trate de acostarse a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. Intente obtener unas 8 horas de sueño cada noche. Además, establezca su cama como lugar de descanso y no como un lugar para comer, leer, ver televisión, trabajar o cualquier otra cosa.

Haga ejercicio. Pruebe trabajar todos los días sobre una base regular. Trate de hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico cuatro veces a la semana. Esto la mantiene en forma y la ayuda a sentirse mejor todo el tiempo y no solo durante esa época del mes.

Adecue su calendario. Aunque algunos compromisos sean inamovibles, intente cambias los eventos que aparecen la semana luego a su período. Esto reduce su nivel de estrés y disminuye su sufrimiento en general, además si quieres aprender como quedar embarazada sanamente, con menos estrés es mucho mejor.

Otra manera para ganar la batalla contra SPM es elevando la consumición de calcio. 1000 mg al día ayuda a reducir la hinchazón, los calambres, y el dolor en las articulaciones asociadas con la aproximación de su período. Además, no puede ignorar los beneficios maravillosos de una dieta que contenga calcio, tales como huesos y dientes fuertes y tiene menos probabilidades de tener osteoporosis en su vejez.

Algunos meses, su Síndrome Premenstrual puede ser apenas perceptible, otros podría llegar a ser incontrolable. El cuerpo femenino es bastante impredecible, de ahí la importancia de aprender sobre las funciones y las fases por las que pasan las mujeres y cómo se puede hacer para que cada una de ellas sea más fácil de tratar.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.