Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Caseros Para El Síndrome Premenstrual

veces visto 2088 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hemos hablado de lo que su médico puede hacer para ayudarle a aliviar esos molestos síntomas del SPM, pero ahora vamos a ver qué se puede hacer desde la comodidad de su propia casa.

Hay, por supuesto, varios medicamentos de venta libre disponibles para ayudar a tratar el SPM y otros problemas relacionados. Por lo general combinan un diurético con un analgésico. Pero hay más que usted puede hacer para hacer que su ciclo menstrual sea menos miserable.

Coma bien. Para empezar, una dieta saludable puede reducir los síntomas del SPM. Evite los alimentos altos en azúcar y en grasa y trate de reducir la cafeína en conjunto para reducir la irritabilidad. Además, mucha ingesta de sal puede ser el factor de la hinchazón. Trate de reducir su ingesta de sal en los días anteriores a su período.

Por último, romper con las comidas grandes. Tres comidas completas al día pueden resultar pesadas al estómago y ocasionar estreñimiento, hinchazón y otros síntomas de SPM. Trate de comer seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes.

Duerma correctamente. Trate de acostarse a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. Intente obtener unas 8 horas de sueño cada noche. Además, establezca su cama como lugar de descanso y no como un lugar para comer, leer, ver televisión, trabajar o cualquier otra cosa.

Haga ejercicio. Pruebe trabajar todos los días sobre una base regular. Trate de hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico cuatro veces a la semana. Esto la mantiene en forma y la ayuda a sentirse mejor todo el tiempo y no solo durante esa época del mes.

Adecue su calendario. Aunque algunos compromisos sean inamovibles, intente cambias los eventos que aparecen la semana luego a su período. Esto reduce su nivel de estrés y disminuye su sufrimiento en general, además si quieres aprender como quedar embarazada sanamente, con menos estrés es mucho mejor.

Otra manera para ganar la batalla contra SPM es elevando la consumición de calcio. 1000 mg al día ayuda a reducir la hinchazón, los calambres, y el dolor en las articulaciones asociadas con la aproximación de su período. Además, no puede ignorar los beneficios maravillosos de una dieta que contenga calcio, tales como huesos y dientes fuertes y tiene menos probabilidades de tener osteoporosis en su vejez.

Algunos meses, su Síndrome Premenstrual puede ser apenas perceptible, otros podría llegar a ser incontrolable. El cuerpo femenino es bastante impredecible, de ahí la importancia de aprender sobre las funciones y las fases por las que pasan las mujeres y cómo se puede hacer para que cada una de ellas sea más fácil de tratar.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2561 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3417 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1663 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios