Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comience el Año 2012 y Cumple con sus Resoluciones

veces visto 917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comience el Año 2012 y Cumple con sus Resoluciones

1. Ejercicio

Es imprescindible hacer ejercicio todos los días. No solo le ayudara a aumentar la cantidad de energía que tiene sino que le ayudara a dormir mejor, tener un mejor apetito, prevenir enfermedades cardiacos, y mantener una salud digestiva óptima.

Comience pequeño y poco poquito vaya aumentando la cantidad de ejercicio en su rutina diaria. Puede ir al parque después del trabajo a caminar un poquito o tomar un “break” en su trabajo a ir a caminar con un compañero de trabajo. Toma las escalaras, estaciónate mas de lejos de lo normal, usa tu bicicleta, etc. Cualquier manera para estés acelerando tu metabolismo.

2. Comer saludable y Estar Mas Saludable

Todos saben que lo que consumes eres, así que es importante complementar nuestro día con una buena cantidad de de semillas, nueces, frutas, alimentos para el cerebro, vitaminas, etc.

Si comemos más saludable, podremos estar ayudándole a nuestro sistema inmune a combatir todas las enfermedades degenerativas que existen en nuestro alrededor.

Se recomienda tambien hacer por lo menos 3 limpiezas de colon al año para mantener una buena salud digestiva. Para limpiar el colon, solo se necesita desayunar con un te calientito, consumir alimentos altos en fibra, tomar limpiadores de intestino, preferiblemente de oxigeno, y relajarse. Eso es todo.

3. Dejar de Fumar

A quien no conoce a alguien en nuestro familia que fuma, un amigo, o no se tropeza con alguien que fuma. Los cigarros son adictivos y mucha gente los usa para relajarse y alejarse de sus problemas.  Por esto perjudican su salud y puede causar cáncer de pulmón y disminuir nuestra abolida física.

¿Quieres parar pero como lo haces? Bueno pues puedes unirte con un grupo que se dedica a apoyar a gente a parar de fumar. La fuerza de voluntad esta en ti.

4. Ser mas amable con sus amistades

Ojo por ojo, pie por pie. El mundo esta lleno de gente listo para confrontar a las personas por cualquier cosita. En este año, hay que ser más humildes, más amigable y sociables. La vida es corta y hay que disfrutarlo.

5. Pasársela mas con su Familia

La familia es una de las cosas mas importantes en nuestras vidas y en si aun no tomamos en cuenta. Tus hermanos y hermanas, padres y madres son tus guiadores, amigos y testigos de tu vida. Valorízalos.

6. Enamorarse

Encontrar la pareja ideal es algo muchos de nosotros esperamos encontrar en algún tiempo en nuestras vidas. No es ningún secreto que la gente enamorada inclusiva disfrutando de una vida mas feliz y hasta se les ve en los ojos.

Si no tienes pareja, sal fuera de tu casa y practica. No encontraras a nadie si no eres un buen conversador y bromista. Recoge algún libro de chistes, ve programas chistosos, y también puedes tomar consejos de una persona que es bueno con las mujeres, u hombres en el caso de las mujeres. La práctica es importante. Otro consejo: no te sientas si eres rechazado, solo un pasó más cercas para encontrarla o encontrarlo.

7. Ayudarle a otros cumplir sus sueños

Este año ayúdale a una o dos personas hacer sus sueños realidad. Ayudarle a alguien es ser humano. Son necesidades del alma. Puedes tenerlo en la vida pero si no eres bondadoso en ayudarle a la gente serás una persona pobre.  Puedes hacer una grande diferencia en una persona con ayudarles a cumplir su sueño y a cambio ellos te pueden ayudar a ti.

8. Aprender algo Nuevo

Después de que terminamos nuestra carrera, conseguimos nuestro trabajo y paramos de aprender nuevas cosas. Eso no es bueno. Hay tantos talentos que podemos aprender a parte de lo que conocemos. Uno nunca sabe cuando los vaya a necesitar.

Recoge una guitarra y aprende esa canción que te encanta, o quizás el piano, o cualquier instrumento. Es un buen pasatiempo y la música une la gente.

9. Organizarse

La organización es muy importante. Al estar organizado podrás encontrar lo que necesitas más rápido e inclusive reducir el estrés que tienes.

Puedes levantarte temprano y organizar tu rutina para toda la semana. De esta manera, cumplirás más de lo que tú pudieras imaginar. Si organizar toda una semana es demasiado, puedes hacerlo por 2 o 3 días para haber como te sale.

10. Bajar de Peso

Y la última que todos quieren hacer es, bajar de peso. Pero contrario a lo que todos piensan, el ejercicio no es la mera razón por la cual puedes estar sobre peso, es la dieta. El ejercicio ayuda, sí, pero no es la mejor manera de perder peso. Tienes que cambiar la dieta. Comer alimentos bajos en calorías y comer más en menos cantidades. Por ejemplo, en lugar de comer 3 veces al día (desayuno, lonche, y cena) come 5 veces al día pero en pequeños porciones (desayuno, merienda, lonche, merienda, cena).  Para el desayuno prueba una granola, fresas con yogur o un batido de semillas de lino, avena, con tu favorita fruta.

Buenos ahí tienes mis 10 resoluciones con consejos para cumplirlas, ¿cuales son las tuyas?

Foto: Ed  Yourdon, Flickr

Clasificación: 3.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me encanta leer, aprender, y platicar todo sobre la salud natural, remedios naturales, propiedades curativas, estudios clinicos sobre enfermedades y nuevas tecnologias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2406 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4494 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios