Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facturación Electrónica para el proveedor de servicios

veces visto 11751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un proveedor de servicios local, la facturación electrónica puede beneficiar a su negocio de muchas maneras. Como profesional independiente, es importante que usted se concentre más en la búsqueda de nuevos clientes a quienes pueda brindarles servicios. Probablemente, usted no tenga mucho tiempo para concentrarse completamente en la creación de facturas para los clientes. Usted tiene que tomar llamadas telefónicas, revisar los datos de sus clientes, calcular el pago debido de sus servicios, entre muchas otras tareas. Sin embargo usted puede perder a sus clientes potenciales si no se da el tiempo para la creación de facturas. ¿No Cree que es mejor tener una ayuda externa y adicional?

En este escenario, la  facturación electrónica en línea es una herramienta que viene a su rescate. Un sistema de facturación electrónica no sólo le ahorrará problemas, también le ayudará a ahorrar su valioso tiempo y su dinero. Se trata de una alternativa mucho más económica comparada con la contratación de un asistente. Sin embargo, su funcionalidad es la misma. Es como si alguien más se encontrara haciendo el trabajo de facturación para usted.

Uno de los beneficios más importantes del uso de un sistema de facturación electrónica es el tiempo. La creación de facturas normalmente toma mucho tiempo, especialmente si tiene muchos clientes. Por otra parte, los cálculos humanos tienen mayores posibilidades de error. Las facturas creadas mediante la herramienta de facturación electrónica son 100% exactas, con posibilidades casi insignificantes de cualquier error.

Las facturas electrónicas pueden ser fácilmente enviadas a los clientes a través del correo electrónico. Elimina la necesidad de trabajar en papel y asegura la entrega rápida y pronta de las facturas a los clientes. La reducción de papel le ayudará a ahorrar dinero y problemas al mismo tiempo. A los clientes les encanta recibir las facturas a tiempo y hacer sus pagos mediante el sistema.

Usted puede integrar la herramienta de facturación electrónica en su sitio web y personalizarla para que se vea como parte integral del diseño de página web de su empresa. También puede utilizar un mini sitio web independiente, con el logotipo de su marca en él. De este modo obtiene la condición de un profesional establecido y crea un nivel alto de confianza entre sus clientes.

Algunos de los beneficios más importantes que como proveedor de servicios recibe a través de la facturación electrónica son:

ü Envío de facturas a clientes a través de e-mails al instante.

ü El pago en línea utilizando plataformas como PayPal, AlertPay, o tarjetas de crédito.

ü Seguimiento en el número de horas invertidas en proyectos de sus clientes.

ü Usted puede enviar recordatorios a los morosos.

ü No necesita imprimir algún documento.

ü Fácil de usar, con la formación necesaria.

ü Introducir los datos una sola vez y generar las facturas con un solo clic.

Clasificación: 2.5 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.