Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Obligación De Presentar Una Declaración De Impuestos

veces visto 2131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas que residen en  Estados Unidos, están obligadas a presentar una declaración y a pagar impuestos federales si reciben ingresos tales como sueldos, ingresos por trabajo por cuenta propia, propinas entre otros. Aunque existen algunas excepciones, es conveniente asesorarse muy bien, porque existen sanciones para quienes no lo hacen estando obligados a hacerlo.

Para muchos contribuyente presentar una declaración de impuestos federales resulta favorable aunque no esten legalmente obligados a hacerlo. Este puede ser el caso de los contribuyentes que necesitan reclamar un reembolso de impuestos ya que solo a través de la presentación de la declaración es posible solicitarlo. También la declaración de impuestos  podría serle útil para comprobar el tiempo que ha residido en los Estados Unidos, especialmente para quienes tienen procesos de immigracion;  también para quienes desean aplicar por asistencia médica, de educación u otras, la presentación de la declaración de impuestos puede ser de gran ayuda ya que a traves de la declaracion de impuestos  se puede comprobar el ingreso anual del solicitante.

La obligación de pagar impuestos no esta determinada por el  estado migratorio del contribuyente, sino más bien, de sus ingresos, su estado civil y otras circunstancias.

Para mas información sobre este tema visítame en www.finanzasyhogar.blogspot.com/ o en la página de Internet del IRS: www.irs.gov/espanol.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matilde Alvarez Preparacion de documentos para Modificacion de Prestamos "Ayudando a las Familias a Alcanzar sus sueños"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.