Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 05 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cirugías plásticas en Argentina

veces visto 9676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las estadísticas sobre cirugía plástica en Argentina arrojan que se realizan al menos 53 por día en dicho territorio.

Alrededor de los años 70 se podía ver cierta profesionalización de la cirugia plastica en argentina. De a poco se encontraba la forma de minimizar los riesgos de roturas y encapsulamiento por la consistencia líquida y aceitosa de los primeros implantes.

Una de las cirugías estéticas más requeridas en Buenos Aires es la liposucción. Esta cirugía consiste en remover el tejido adiposo y graso por medio de aspiración, en cualquier parte del cuerpo en que se desee realizarlo: sea abdomen, brazos, muslos, cuellos, glúteos, etc. Con las técnicas de liposuccion la mujer podrá perder peso.

Otra de las cirugías más solicitadas más allá de los escándalos mundiales, rechazos y demandas multimillonarias de estos últimos tiempos, sigue siendo la de aumento de mamas. La clave está en usar prótesis de calidad. En cirugía plástica en argentina se está utilizando las capas de silicona y el gel cohesivo, que evita que el contenido se derrame por el cuerpo si la cobertura se rompiese.

Luego de una cirugía de aumento de mamas es importante llevar un seguimiento preventivo con un control periódico del médico, autopalpación de mamas y un previo aviso al ginecólogo y/o radiólogo.

De este modo, las mujeres pueden reafirmar e incrementar el volúmen de sus mamas, permiténdoles sentirse más femeninas, bellas y eróticas. La operación de aumento de mamas suele significar muchas veces un excelente mecanismo para ganar en autoestima y seguridad para sí mismas.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Mielgo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.