Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de la liposucción moderna

veces visto 14612 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La liposucción no es algo de ahora, esta técnica quirúrgica nació hace muchísimos años pero el avance medico y tecnológico ha marcado una gran diferencia entre las liposuccion es de ayer con las que se realizan hoy. Actualmente los pacientes obtienen muchos mas beneficios ya que la liposucción se realiza de una manera más fácil y rápida lo que permite que la paciente no sufra dolor, ni efectos secundarios y se recupere más rápido.

Anestesia local

En un principio la liposucción era considerada como una cirugía mayor por lo que se necesitaba de anestesia general y muchas horas en el quirófano, además de que las complicaciones y los riesgos eran mucho mas frecuentes. Pero actualmente la liposucción se lleva a cabo bajo los efectos de anestesias locales lo que permiten a la paciente estar conciente de la operación quirúrgica.

Esto evito muchos inconveniente ya que les es posible transmitir lo que sienten y ante cualquier inconveniente poder pedirle al medico que detenga el proceso. El uso de la anestesia local, en lugar de anestesia general, es lo que permite que se recuperen rápidamente de la operación sin muchas complicaciones.

Más estética. Sin cicatrices, ni hematomas.

Por otro lado, las mujeres que hoy en día deciden moldear sus cuerpos con una liposucción no tienen que preocuparse por las feas cicatrices u otras marcas que puedan quedar en su piel ya que la liposucción moderna es mucho menos invasiva. Actualmente solo es necesario realizar incisiones pequeñísimas por las cuales se insertan las cánulas que no miden mas de 3 mm de ancho, esto hace que las cicatrices sean casi invisibles y además, no duran más de algunas semanas.

Los hematomas tampoco son demasiados notables ya que generalmente en la liposucción moderna se utiliza un sistema de láser y cánulas finas que no son nada agresivas. Esto permite que la grasa sea extraída sin necesidad de golpear el cuerpo y por lo tanto no se formen hematomas o morados que luego, además de lucir mal, producen dolores. La liposucción de hoy en día es mucho más estética ya que de nada servia poder moldear tu figura pero tener que lucir cicatrices demasiados intensas.

En cambio, ahora gracias a los sistemas de liposucción moderna podrás conseguir una mejor silueta y lucirla tranquilamente sin ninguna marca, ni golpe. Además, el láser trabaja en el colágeno de la piel dejándola mucho más firme y lisa.

Rápida recuperación

Al realizarse la operación bajo anestesia local las pacientes se recuperan mucho más rápido ya que en todo momento están concientes. Las pacientes que se someten a una liposucción moderna, al no ser una ya cirugía agresiva, no sufren de dolores post operatorio, ni complicaciones. Quizás solo puedan sentir unas simples molestias o una leve inflamación en la zona que iran desapareciendo en algunas horas.

Por lo general, las pacientes son dadas de alta del consultorio en el mismo día de la operación quirúrgica y luego de dos días ya pueden volver a su vida normal, teniendo en cuenta algunos mínimos cuidados.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la actualidad proveo contenido para la red de portales médicos más grande de Colombia, del cual hace parte el mayor sitio en español dedicado a la Liposucción (www.liposuccion.co).

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.