Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Generadores de ozono para eliminar los malos olores de una forma poderosa y eficaz

veces visto 9509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Generadores de ozono para eliminar los malos olores de una forma poderosa y eficaz

Independientemente del origen que pueda alimentar los malos olores, estos malos olores siempre son un fastidio y muy incómodos para el olfato, a veces realmente difícil de soportar, pero no sólo eso. Además de molestar a nuestra pituitaria, los olores desagradables pueden ser una señal de un entorno no saludable. A la hora de tomar medidas y llevar a cabo acciones para evitar y corregir  el problema de los olores y poder  realizar una limpieza profunda que elimine las bacterias que los generan  y, con ellas, los olores asociados. ¿Cómo hacerlo? Los ozonizadores o generadores de ozono son una solución fácil y eficiente para acabar de raíz con este doble problema.

Por supuesto, prevenir es la mejor medida, pero cuando estamos ante una situación que requiere actuar hay que hacerlo con herramientas eficaces, accesibles y lo más respetuosas posibles con nuestro organismo y con el medio ambiente.  En la tienda virtual de OzonoHogar, puedes elegir un modelo que se adapte a tus necesidades y especificaciones concretas.

Es una opción que garantiza el resultado final. Una  ventaja es que puede ser utilizada en presencia de personas y alimentos. La opción del ozono es ecológica, económica, rápida y muy  fácil  además de ser inocua . El ozono, hace de la desinfección un idóneo eliminador de olores en entornos tanto domésticos como industriales. Su gran versatilidad la hace perfecta para múltiples usos, aplicables allí donde queramos acabar con el problema,  especialmente diseñado para recintos o espacios de interior.

Para solucionar problemas de olores en industrias o establecimientos del canal HORECA se recomienda además realizar un control microbiológico del aire que nos ayude a controlar el nivel de hongos y bacterias. En  locales públicos, por ejemplo, purificar el ambiente con un generador de ozono o purificador de aire logra ambientes limpios en bares, restaurantes, hoteles, escuelas infantiles, centros comerciales, guarderías, hospitales o incluso pescaderías y carnicerías.

Otros usos generales de los Generadores de Ozono son para  tratar el agua potable, de riego, de fuentes públicas y piscinas climatizadas.

Sus aplicaciones domésticas no son menos sorprendentes y prácticas: elimina olores, hongos, virus y bacterias de la nevera, además de evitar la mezcla de olores y sabores de los alimentos frescos.

Con un pequeño generador de ozono se puede tratar los malos olores del cubo de la basura, los malos olores en el baño, de la ropa, el moho, permite la limpieza con agua ionizada de alimentos, acuarios o, entre un sinfín de usos más, los útiles de cocina, mientras purifica, elimina olores y acaba con gérmenes y demás sustancias dañinas.

Los distintos aparatos llamados generadores de ozono dan respuesta a las más diversas necesidades de higiene y de habitabilidad. Sus diferentes diseños los convierten en auténticos especialistas idóneos para adecuarse a las más variadas situaciones. De algún modo, consiguen algo así como la cuadratura del círculo: desinfectan, hacen desaparecer los olores y purifican de forma eficiente, rápida y ecoamigable.

Un resultado garantizado y demostrable. ¿Resultado? Los malos olores desaparecen, dejando un olor neutro, así como sus causas, librándonos de agentes contaminantes, gérmenes, virus y bacterias potencialmente dañinas para nuestra salud.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Natalia Villa CosemarOzono. Control de Plagas y Enfermedades

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Metamorfosis?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
La metamorfosis es un proceso utilizado por ciertos artrópodos, anfibios, moluscos, cnidarios, equinodermos, tunicados y el desarrollo de la etapa juvenil en la  larva en su etapa adulta. La larva pueden parecerse a las versiones en miniatura a la de los adultos, o a un aspecto totalmente diferente, pero en la...
veces visto 6059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La manipulación genética está contra la Creación
Escrito por ARMOnia, Añadido: 26 de Abr, 2011
¿No se podría afirmar que cuando manipulamos algo es como si le quitáramos en su mayor parte la libertad de ser, vivir y desarrollarse como corresponde a su naturaleza, es decir, como Dios lo dispuso en la creación? El ser humano no debe acumular riquezas desmedidas y una prueba más de ello es que si
veces visto 2099 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El viudo negro
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Abr, 2011
Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como funciona nuestra memoria
Escrito por CreativosRed, Añadido: 29 de Abr, 2011
Podríamos definir la palabra ”memoria humana” como la capacidad que tiene el hombre de registrar, almacenar y, en un momento dado, reproducir determinada información. Cada día que pasa, cada vez aprendemos a hacer algo, queda registrada en nuestra memoria, y es probable, que si no lo recordamos con...
veces visto 2381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta el momento se creía que sólo los humanos y chimpancés eran capaces de "razonar"
Escrito por pauet, Añadido: 20 de Jun, 2013
Un experimento realizado por un equipo de científicos franceses y estadounidenses ha revelado que los babuinos muestran indicios de poseer una mente abstracta similar en su mecánica a la de los seres humanos.
veces visto 22346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios