Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a Utilizar Nuestra Energia

veces visto 8349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debemos analizar lo que hacemos para apreder a utilizar nuestra energía, tal vez estemos realizando actividades que no nos dejan nada y sólo estamos perdiendo tiempo y energía inútilmente.

Habiendo tantas cosas en la vida que valen la pena, porque gastar energía en vano.

Tal vez porque no sabemos como identificarlas es que hacemos esto, pero si reflexionamos un poco, tal vez podremos elegir las que mas nos conviene realizar y en el momento que decidamos.

Podremos empezar cuestionando lo que hacemos y para qué ?... y de esto tomar la mejor decisión y saber de ahora en adelante que debemos realizar, y en que vale la pena gastar nuestra energía, y saber aprovecharla al máximo.

Obviamente habrá responsabilidades que no podremos evadir, pero eso sí que sean nuestras y no de nadie más.

A veces podrán manejarnos sin darnos cuenta y caer en su juego, por eso debemos estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor, y más si somos fácil de manipular, hay gente que nos conoce y sabe que con tranquilidad podrá manejarnos a su antojo y conveniencia.

La mejor manera de invertir nuestro tiempo y energía es en cosas nuestras, en lo que nos mpropongamos realizar y tratar de que sean las más recomendables en su momento.

Aun y que no lo sean tal vez no requieren tanto de nuestra energía, sino más bien de un poco de tiempo, el cual si vale la pena debemos invertir, a veces tiene que ser en cosas pequeñas, pero que es necesario hacerlas en el momento que se requiera.

Pero si logramos detectar las actividades en las que realmente vale la pena gastar nuestra energía, ahorramos también tiempo y podremos realizar cada vez mas cosas, evitando así tener una vida pasiva, que puede llegar hasta afectar nuestra salud.

Crearnos el hábito de aprender a utilizar nuestra energía, nos ayudará mucho tanto física como mentalmente, y realmente podremos de esta manera disfrutar todo lo que hagamos, lo cual es lo mejor que nos puede suceder y así hacer mas placentera nuestra estancia en esta vida.

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.