Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Desventajas del Desorden

veces visto 10200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las desventajas del desorden nos trae serias y graves consecuencias en la vida, incluso hasta nos llegan a etiquetar por esta razón, y es que es increíble pero afecta tanto nuestro ambiente laboral como personal.

Tenemos que hacer algo para organizarnos en los aspectos, que se requiera tener orden y poder tener calidad de vida, de lo contrario ésta será siempre un caos, y siempre los más perjudicados seremos nosotros mismos.

Y es que lo complicado de no ser ordenados puede afectar hasta nuestra salud por tanto estrés en el que constantemente vivimos, y el cual podemos remediar, simplemente es cuestión de proponernos a hacerlo, es importante decidirlo.

Registrar en una agenda nuestras actividades nos puede funcionar, así como anotar citas, algunas personas recomiendan tener a la vista lo que comúnmente se utiliza para así evitar olvidar algo.

Esto definitivamente nos ayudará mucho a tener una buena administración de tiempo, nuestro tiempo es muy valioso y debemos respetarlo y cuidarlo como algo muy preciado, por eso es necesario dar prioridad a nuestras actividades para cumplir con lo que nos propongamos y en el tiempo establecido, será muy satisfactorio lograrlo.

Y sin duda esto nos motivará a seguir adelante y a seguir planeando siempre todo lo que hagamos, y dar prioridad sólo a nuestras cosas, sin permitir que intervengan los demás, ya que estó nos afectará en nuestros objetivos, y podremos lamentarlo.

Debemos evitar por todos los medios caer de nuevo en las desventajas del desorden sobre todo porque ya hicimos el esfuerzo de quitarnos la odiosa etiqueta de “desordenados” y debemos tratar de mantenernos así por el resto de nuestra vida.

Esto definitivamente nos da una gran satisfacción, sobre todo cuando vemos que el esfuerzo que hicimos valió la pena al ver realizadas nuestras metas, y podremos por que no, ser un ejemplo a seguir, las personas nos verán realizadas y quedrán imitar nuestro estilo de vida, el cual consiste simple y sencillamente en la organización y planeación de cada día.

Aprender de las desventajas del desorden en nuestra vida nos motivará a aplicar orden en cualquier aspecto que se nos presente, y será muy satisfactorio ver los resultados tan favorables sólo por habernos decidido a ser ordenados de ahora en adelante.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.