Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Desventajas de Vivir Estresados

veces visto 11453 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las desventajas de vivir estresados es que hasta nos han ocasionado enfermedades, que a veces ni siquiera detectamos a tiempo, por el mismo acelere y estrés en el que constantemente vivimos.

Hoy en día estamos acostumbrados a andar siempre de prisa, realizando todo rápido, tan rápido que no disfrutamos lo que hacemos, ya sea en el trabajo ó simplemente alguna actividad personal, y que sólo nos ocasiona estrés y mal humor.

Es importante darnos tiempo a nosotros mismos para reflexionar sobre lo que hacemos y como lo hacemos, detenernos un poco a pensar es tan necesario como el aire que respiramos, esto nos dará la energía que necesitamos para seguir y avanzar en todo lo que nos propongamos y deseamos hacer en la vida, y realmente poderlo disfrutar.

Debemos tratar de evitar las desventajas de vivir acelerados que se nos presentan siempre en cualquier situación, pero que debemos saber enfrentar y salir adelante, por eso la importancia de darnos un tiempo para reflexionar en todo lo que hacemos.

La tecnología de hoy en día influye mucho en el estrés en que vivimos, debemos reconocer que nos ayuda en algunas cosas, pero avanza tan rápido que cada vez queremos estar siempre al día, y esto sólo logra estresarnos cada vez más.

Esto nos hace exigirnos y presionarnos cada vez sin razón de ser, sobre todo si sabemos aprovechar lo que nos ayuda este importante instrumento, pero sin presionarnos simplemente que todo fluya despacio, eso depende en gran parte de nosotros, de que así lo llevemos acabo, nadie nos exige mas que nosotros mismos.

La ansiedad que a veces sentimos de hacer las cosas cada vez rápido, se puede llegar a convertir en algo enfermizo, por eso es muy necesario saber tener paciencia no perderla por ningún motivo.

Debemos evitar a como de lugar las desventajas de vivir estresados, si logramos detectarlas nos dará más lucidez para realizar nuestras actividades de la mejor manera, sobre todo planeándolas y administrándolas para obtener muy buenos resultados.

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.