Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar verrugas de su cuerpo: verrugas en las manos, verrugas planas, y todo tipo de verrugas

veces visto 2297 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como eliminar verrugas de su cuerpo: verrugas en las manos, verrugas planas, y todo tipo de verrugas

Una verruga es una lesión en la piel causada por el virus papiloma humano. Son pequeñas disperfecciones bultosas que tienen terminaciones ásperas y callosidades, que generalmente se multiplican y se contagian por múltiples partes del cuerpo fácilmente.

Existen muchos tipos de verrugas, de los cuales se pueden destacar las verrugas plantares, las verrugas planas, las verrugas genitales, las verrugas de agua y las verrugas comunes que suelen crecer en las manos, dedos, codos y rodillas.

Las verrugas genitales suelen contagiarse mediante los actos sexuales, y pueden ocasionar en las mujeres cáncer de útero y cáncer de cuello de útero, y en el hombre cáncer de uretra.

Como eliminar verrugas:

Eliminar verrugas es algo muy complicado si no se conoce bien cómo hacerlo. Existen varias formas de hacerlo, cirugías, remedios químicos, pero también existen varios métodos naturales para eliminar verrugas.

Cirugías:

Se conoce como uno de los principales métodos la críocirugía, un método para eliminar las verrugas con nitrógeno líquido o hielo seco en muchos casos. Este método congela y ataca a la verruga.

Es un método MUY DOLOROSO, y que generalmente funciona para eliminar las verrugas. Lo malo de este método, además de ser extremadamente doloroso, es que es muy costoso, y generalmente requiere de varias sesiones.

También su utiliza la Electrodesecación, la cual ya no es para nada recomendable, por ser un método que deja muchas cicatrices, lo cual es algo estéticamente horrible.

Existe también el método de extirpación, el cual ha dejado de utilizarse ya que existe riesgo de que las verrugas vuelvan a crecer, ya que éstas se benefician de las heridas.

Otras formas de tratarlas es con Láser, el cual es un método poco recomendable también, al igual que otros tipos de tratamientos quirúrgicos para eliminar las verrugas.

Yo no recomiendo para nada aplicar cirugías en las verrugas, ya que siempre existe un riesgo de que vuelvan a crecer, y existen otros métodos mucho más económicos hoy en día, y además algunos que no causan dolor ni cicatrices en la piel.

Remedios:

Se conocen muchos remedios para eliminar verrugas que trabajan en base a ácidos que van quemando las capas de las verrugas hasta llegar a su núcleo. Este método también suele ser muy doloroso, y no es muy recomendable, ya que la verruga puede volver a crecer en otras partes cercanas, además de que los remedios suelen ser muy costosos.

Yo en lo personal no recomiendo ningún remedio para curar las verrugas, ya que no suelen ser muy efectivos, y demoran mucho tiempo en curarlas, y en muchos casos no logran eliminar las verrugas y dejan grandes dolores y cicatrices.

Métodos naturales:

Son los métodos más recomendados, hay muchas guías para eliminar las verrugas con métodos naturales, se utiliza en muchos casos ajo y otros elementos naturales.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.