Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buscando Ascendencia en las Relaciones de ADN Descubiertas por Pruebas

veces visto 9469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los gemelos adoptados Alan Moldawer, Matt y Andrew, siempre había pensado de sí mismos como blancos. Pero cuando llegó el momento para que puedan solicitar a la universidad el año pasado, el Sr. Moldawer pensé que podría valer la pena investigar los orígenes de su piel ligeramente tostado, teñido, con un kit de ADN nuevo que él había oído podría determinar la ascendencia genética de un individuo.

Los resultados, se designa a los niños nativos americanos el 9 por ciento y 11 por ciento del norte de África, llegó demasiado tarde para que el proceso de admisión. Pero el señor Moldawer, un ejecutivo de negocios en Silver Spring, Maryland, dice que podría ser útil en la obtención de ayuda financiera.

"Naturalmente, cuando usted está solicitando a la universidad que usted está buscando la forma en que el estado de su genética podría ayudar", dijo el Sr. Moldawer, que sabe que los padres de los gemelos de nacimiento son de color blanco, pero tiene poca información sobre su familia extendida. "Tengo tres niños que van ahora, y usted puede apostar que cualquier ventaja que podemos tomar lo haremos".

Las pruebas genéticas, herramientas, una vez oscuros para los científicos, han comenzado a influir en la vida cotidiana de muchas maneras. La prueba de paternidad La prueba de paternidadestá transformando el sentimiento de sí mismos - de dónde vienen, por qué se comportan como lo hacen, lo que la enfermedad podría estar llegando a su manera.

Puede ser lógico, entonces, que las pruebas de ascendencia étnica, uno de los primeros productos comerciales para salir de la revolución genética, están impulsando una minuciosa exploración de la pregunta, ¿Qué es para mí?

Muchos científicos critican las pruebas de ascendencia étnica como prometer más de lo que pueden cumplir. El legado de un antepasado varias generaciones atrás puede ser muy diluida en aparecer. La prueba de paternidad La prueba de paternidad tiene un margen de error, lo que los resultados que muestran una pequeña cantidad de la ascendencia de un continente no puede realmente decir que alguien tiene.

Dada la naturaleza de las pruebas de especulación, parece poco probable que las universidades, gobiernos y otras instituciones abrazarlos. Pero eso no ha impedido que muchos que tomaron la prueba de la adopción de nuevas basadas en el ADN etnias - y un sentido de derecho a los privilegios normalmente reservados para ellos.

Los futuros empleados de piel blanca están utilizando las pruebas que se aplican a los candidatos de las minorías, mientras que algunos con la piel negro se citando su ascendencia europea en reclamar derechos de herencia.

Un cristiano está utilizando la prueba para reclamar la ascendencia genética judía y exigir la ciudadanía israelí, y los estadounidenses de todos los matices son merecimientos para reclamar el ADN para becas indígenas, servicios de salud y el dinero del casino.

"Esto no es sólo el deseo de alguien para ir a averiguar si su abuelo es polaco", dijo Troy Duster, sociólogo de la Universidad de Nueva York que ha estudiado el impacto social de las pruebas. "Se trata de acceso a dinero y poder."

Conducir la búsqueda de la recompensa genética son empresas de nueva creación de pruebas con nombres como tribus de ADN. Por $ 99 a $ 250, que prometen satisfacer el hambre humana de aprender acerca de los orígenes de uno - y más en algunos casos mucho. En su sitio web, un líder en esta industria artesanal, DNA Genómicos, una vez que instó a la gente a usarla "si su objetivo es validar su elegibilidad para la admisión a la universidad basadas en la raza o los derechos del gobierno."

Tony Frudakis, el director de investigación de DNA dijo que la compañía de tres años de edad, había acuñado el término síndrome de la princesa india americana para describir la búsqueda insistente de raíces indígenas, entre muchos recién acuñados genealogistas genéticos. Si las pruebas no se presente ninguna, el Sr. Frudakis agregó, "este tipo de cliente suele ser bastante enojado."

DNA llama a las pruebas de ascendencia étnica "genómica de recreo", para distinguirlas de las aplicaciones más graves, médicos y forenses de la genética. Pero a medida que encender el debate sobre una variedad de derechos de nacimiento genéticos, su impacto puede ser de mayor alcance que nadie había previsto. Algunos críticos sociales temen que las pruebas podrían socavar los programas destinados a compensar a aquellos legítimamente en desventaja debido a su raza. Otros dicen que ponen de relieve un problema subyacente con etiquetar a las personas por su raza en una sociedad cada vez más multirracial.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Escribiendo en Español toda la información reciente sobre las pruebas de paternidad de todas las fuentes en la web al nivel mundial.   Visita nuestra red de sitios en:   easyDNA Mexico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Metamorfosis?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
La metamorfosis es un proceso utilizado por ciertos artrópodos, anfibios, moluscos, cnidarios, equinodermos, tunicados y el desarrollo de la etapa juvenil en la  larva en su etapa adulta. La larva pueden parecerse a las versiones en miniatura a la de los adultos, o a un aspecto totalmente diferente, pero en la...
veces visto 5946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La manipulación genética está contra la Creación
Escrito por ARMOnia, Añadido: 26 de Abr, 2011
¿No se podría afirmar que cuando manipulamos algo es como si le quitáramos en su mayor parte la libertad de ser, vivir y desarrollarse como corresponde a su naturaleza, es decir, como Dios lo dispuso en la creación? El ser humano no debe acumular riquezas desmedidas y una prueba más de ello es que si
veces visto 2022 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El viudo negro
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Abr, 2011
Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que...
veces visto 2055 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como funciona nuestra memoria
Escrito por CreativosRed, Añadido: 29 de Abr, 2011
Podríamos definir la palabra ”memoria humana” como la capacidad que tiene el hombre de registrar, almacenar y, en un momento dado, reproducir determinada información. Cada día que pasa, cada vez aprendemos a hacer algo, queda registrada en nuestra memoria, y es probable, que si no lo recordamos con...
veces visto 2336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta el momento se creía que sólo los humanos y chimpancés eran capaces de "razonar"
Escrito por pauet, Añadido: 20 de Jun, 2013
Un experimento realizado por un equipo de científicos franceses y estadounidenses ha revelado que los babuinos muestran indicios de poseer una mente abstracta similar en su mecánica a la de los seres humanos.
veces visto 22261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios