Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Comidas para Lucir un Abdomen Plano

veces visto 1573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un abdomen plano siempre será sinónimo de belleza, atracción, buena forma física y de deseo por muchas personas alrededor del mundo. Con tanta obesidad y sobrepeso en nuestra sociedad, es normal que la mayoría quiera lucir un abdomen firme, sin grasa y que luzca de gran forma.

¿Pero cómo lograrlo? Para tener este abdomen, es necesario hacer cierto tipo de cosas y con esto no me refiero a tomar pastillas milagrosas que prometen resultados fuera de lo normal en muy poco tiempo. Quemar grasa abdominal es posible, pero lleva su tiempo y esfuerzo, dependiendo de nuestra situación actual, podemos tardar algunas semanas o meses para poder lucir ese abdomen plano que tanto deseamos.

Dentro de lo que puedes hacer para lucir un mejor abdomen es comer mejor. La dieta y alimentación que llevamos tiene una gran influencia en los resultados que obtenemos y en nuestra forma física actual, es por eso que a continuación compartiré contigo 3 comidas para lucir un abdomen plano. Cómelas todos los días y asegúrate de eliminar la chatarra lo más posible de tu vida diaria.

1. Almendras

Las almendras contienen excelentes nutrientes que ayudan a quemar grasa abdominal y a bajar de peso más rápido. En cada porción podrás encontrar una gran fuente de proteínas, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, las cuales son esenciales para acelerar el metabolismo, quemar más grasa y para que el organismo funcione mejor. Recuerda que no todas las grasas son malas. Aunque pueden ser un poco costosas, vale 100% la pena gastar dinero en las almendras, uno de los mejores alimentos que hay y que sin duda deben formar parte de tu dieta diaria.

2. Manzanas

Las manzanas son de las mejores frutas que puedes comer. Contienen carbohidratos buenos como azucares naturales y una buena cantidad de vitaminas y minerales esenciales para un buen desempeño diario, además de que son deliciosas. Si no te gustan las manzanas o no puedes comprarlas, también hay otras alternativas como las peras, la papaya o el melón. Casi cualquier fruta es buena para ayudar a tener un mejor abdomen.

3. Aguacate

El aguacate es una excelente fuente de grasas naturales y de calidad como monoinsaturadas y poliinsaturadas. A pesar de que muchos nutriologos no lo recomiendan, la realidad es que sus nutrientes aportan muchas cosas positivas al cuerpo y ayudan mucho a perder peso, lucir mejor y tener un abdomen más plano. Si incorporas estos 3 alimentos en tu alimentación diaria, seguro estarás mucho más cerca de lograr ese abdomen plano, sexy y firme que tanto desean las personas pero que muy pocos logran tener.

Recuerda que la alimentación es esencial para lograr un abdomen con menos grasa y más definición. Nunca la descuides.

Saludos

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conseguir un abdomen plano es complivado y no siempre es fácil recuerden alimentarse bien y hacer ejercicio. Nuestro nuevo sitio AbCoaster.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.