Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Disfruta de las ventajas de una tarjeta prepago para llamadas internacionales

veces visto 11311 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el pasado, para realizar una llamada internacional debíamos utilizar nuestro teléfono fijo o ir a un locutorio; ahora las operadoras ofrecen una gran variedad de tarjetas telefónicas de prepago para llamadas internacionales que pueden ser usadas desde cualquier teléfono, incluyendo móviles y teléfonos públicos.

Las tarjetas prepago para llamadas internacionales no tienen coste de mantenimiento, tampoco es necesario ingresar un código antes de llamar y otra facilidad es que no tienes un contrato y por lo tanto no tienes que dar tu número de cuenta.

Compras y llamas, así de sencillo.Con las tarjetas prepago podrás hacer llamadas internacionales económicas y de alta calidad directamente desde tu móvil, facilitándote la movilidad y dándote libertad horaria para que llames cuando quieras.

En la actualidad existen varias operadoras virtuales de móvil que ofrecen servicios de conexión a internet y de tarjetas prepago para llamadas internacionales donde puedes ampliar tu saldo y MB de navegación. Estas operadoras son orientadas a los colectivos de extranjeros que han decido vivir en España con el objetivo de que ellos logren interactuar con familiares y amigos a toda hora consiguiendo sentirse cerca del hogar.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.