Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo sobrevivir en el negocio del Marketing de afiliado

veces visto 5810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El negocio del Marketing de afiliado es sencillo, ¿Tú que piensas?. Hay que encontrar un producto que pague una buena comisión, inscribirse, sentarse y dejar que el flujo de comisiones ingrese en nuestra cuenta bancaria.

La verdad, me da pena decirle que no es tan fácil. Aquí te doy unos tips para sobrevivir como afiliado.

En primer lugar, necesitas tener un buen sitio web. ¿Qué es un buen sitio web? Es un sito que obliga al visitante a entrar en acción, sea cual sea la acción que se desea que ellos realicen. ¿Quieres que compren un producto?, ¿que realicen una encuesta? o ¿que se suscriban a un  boletín electrónico? Cualquiera que sea ese algo, sus visitantes deben hacerlo porque tu sitio es convincente, creíble y convincente.

¿Cómo hacer para que tu sitio se destaque de entre los millones de sitios web que existen? ¿Cómo hacer que tu página web sea poderosa e influyente. Aquí encontraras algunos puntos de partida para señalarte la dirección correcta:

Escoja un nombre de dominio correcto:

Debes elegir un nombre de dominio que describa el tema del cual trata el sitio web. Por ejemplo: ¿Qué programa de afiliados estas promoviendo?, posteriormente debes crear Una lluvia de ideas para los posibles nombres, posteriormente realiza una investigación de palabras clave que te ayude con esta tarea. Recuerda que elegir el nombre de dominio correcto es vital tu éxito. Tener el nombre de dominio correcto aumentará drásticamente tus posibilidades de

clasificación en la primera página en Google. Las compañías dedicas al SEO con frecuencia repiten que cuando trabajan con nuevos los clientes, el primer error que detectan es un nombre de dominio erróneo.

Déle a su visitante una razón para actuar:

Decida lo que quiere ofrecer a sus visitantes. ¿Por qué debe tomar ciertas medidas en su sitio web en comparación con otro sitio? Porque, usted les está ofreciendo algo que nadie más está ofreciendo, algo que no pueden conseguir en ningún otro. Si usted les está ofreciendo un producto digital de forma gratuita, debe decir a sus visitantes como este producto les ayudará, por que este producto es único y nadie mas se los otorgara. Utilice la información que es proporcionada por el programa de afiliados y de ese pasito extra.

El exceso de dar:

El exceso de dar a sus visitantes es fundamental para crear confianza y construir su credibilidad en línea. Si usted está ofreciendo en libro electrónico para sus visitantes, este libro debe ser relevante para los visitantes de su sitio y debe contener la información que están buscando. De hecho, procure darles más de la información que están buscando. ¿Cómo puede encontrar esta información? De la investigación realizada para encontrar las palabras clave

adecuadas.

Averigüe que se le dificulta a su mercado objetivo y luego proporcióneselos a ellos. La información que ofrece su programa de afiliados le debe dar orientación en esta área. Después de todo, usted es un vendedor del afiliado, y usted está vendiendo su producto.

Y, ¿adivine qué? Si usted sigue las indicaciones de arriba, usted se convertirá en la persona numero 1 de su nicho. Su sitio web será del que la gente estará hablando y esta promoción gratis hará que sobreviva como vendedor del afiliado.

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier N.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.