Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La belleza es el mejor regalo de san Valentín que puedes dar a tus amigos y a tu pareja

veces visto 8052 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La belleza no la definimos como algo superficial, un maquillaje o un tono de labial, belleza la estamos definiendo como una piel tersa, con mayor elasticidad, menos cicatrices ya sea de acné o por causa de algún accidente, un cabello brillante, manejable, sedoso, uñas más fuertes, con un tono natural y un brillo hermoso.

Esto es posible gracias a el aceite de argán cosmética, este aceite fue descubierto por los bereberes hace cientos de años y a principios de los noventas los científicos se interesaron por sus propiedades demostrando sus beneficios al mundo, hoy en día muchas personas están utilizando este aceite y beneficiándose con sus propiedades, pero aún hay mucho desconocimiento de este aceite, y es que hasta hace poco el árbol del argán estaba en extinción es por ello que la materia prima del aceite de argán es muy escasa a pesar de que ya se han plantado muchos árboles pero no han madurado completamente, por ello el aceite es escaso y costoso.

Sin embargo es un regalo de San Valentín que definitivamente vale la pena, el aceite de argán cosmética tiene propiedades que regeneran los tejidos y renuevan constantemente la piel por lo que no solo mantiene jóvenes la piel sino que en la piel madura ayuda a restaurarla, de acuerdo a testimonios de personas mayores dicen que elimina hasta 10 años de edad en la piel, por lo que es una maravilla, imagina lo que tus amigos o tu pareja te agradecerán con un regalo de juventud.

Además este aceite tiene propiedades fungicidas, antisépticas, antibacteriales, por lo que mantendrá sana tu piel, también te servirá como relajante con sus propiedades desinflamantes y analgésicas si deseas ocuparlo para un masaje, tu decides el uso que le das.

Si buscas en donde comprar aceite de argán, el mejor lugar es el que te garantice la calidad, busca en internet tiendas especializadas que cuide no solo la calidad del aceite sino que busque la calidad desde los frutos que recolectan.

Algunas tiendas te ayudaran dándote tips para utilizar mejor el aceite de argán, este es un regalo extra que puedes hacer a tus amigos cuando regales el aceite en este día de San Valentín, así que búscalos e imprímelos, puedes ponerlos junto a la botella o poner la dirección web para que tus amigos entren a la página y lean los tips ellos mismos, así decidirán cuales consejos les servirán más.

Otra forma de encontrar en donde comprar aceite de argán durante esta temporada de San Valentín es ir a las tiendas físicas y escoger tú mismo el aceite que venden, aquí tendrás la ventaja que podrás ver el aceite antes de comprarlo, la desventaja es que no muchas tiendas lo tienen a la mano así que tienes que caminar y buscar mucho para encontrar una tienda que venda aceite de argán de buena calidad.

Ya sea que lo compres en una tienda física o en una tienda online, el mejor regalo que puedes ofrecer a tus amigos o a tu pareja es la belleza que otorga el aceite de argán.

Si deseas obtener más información acerca del  aceite de argán cosmética y en donde comprar aceite de argán sigue leyendo mis artículos.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4428 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9975 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios