Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oferta beneficiosa

veces visto 647 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Necesitaba renovar el carnet de conducir y los números no me llegaban, en casa somos seis, familia numerosa, y la situación nos obliga a mirar cada céntimo de euro,  si no era absolutamente  necesario no se gastaba.  La casa, los colegios, la ropa de los críos, el alquiler, la lista era interminable y a pesar de no tener problemas con el despacho, los clientes no llegaban como antes, si me hubiera dedicado a otra rama del derecho tal vez las cosas fueran diferentes, pero me había especializado en asuntos matrimoniales, era un simple abogado matrimonial  y la crisis se notaba.

Utilizaba el vehículo para soporte de toda la familia, los críos hacían deporte y la única manera de moverlos a todos era con el coche, todos estaban en el mismo club deportivo y al tener instalaciones propias nos era bastante cómodo al llevarlos y traerlos en grupo. Cuando íbamos al supermercado, era imprescindible el coche, nuestra lista de la compra solía ser bastante abultada, para cualquier actividad familiar el coche era imprescindible.

Este mes además del gasto extraordinario de la renovación, la mayor realizaba un intercambio escolar, con lo que el presupuesto se había disparado, era necesario encontrar una tarifa que se ajustara a mis necesidades y con todas las garantías del servicio.

Lo más práctico era utilizar un buscador, después de entrar en Google, introduje el texto de búsqueda  “Tarifas especiales carnet de conducir Girona”, fue instantáneo las primeras referencias de la búsqueda eran del Centro Médico Jaume I.

Al acceder a su web y en primer plano me encontré con un cuadro de Tarifas especiales, y allí estaba, disponían de una tarifa especial para las familias numerosas,  salté de alegría, el precio era muy razonable teniendo en cuenta que además de las revisiones médicas, se ocupaban de gestionar toda la documentación directamente, vamos, si todo iba bien salía con el carnet renovado a la espera del nuevo documento que según me constaba la Delegación de Tráfico enviaba por correo.

Al día siguiente me presenté en el centro y pude constatar que además de estar en la web, las tarifas especiales estaban reflejadas en un cuadro a la vista de todos los clientes, nunca se sabe, a veces suelen utilizarse como reclamo y a la hora de la verdad todo es falso. No era el caso, después de las pruebas, para lo que  tuve que esperar  lo justo, presenté el libro de familia donde certificaba que tenía familia numerosa y abonando la tarifa especial me pude ahorrar bastantes euros.

Me hicieron un favor y así lo manifesté, en unos tiempos tan difíciles se agradece la solidaridad.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.