Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué Hacer Cuando Llegue el Día del Cumpleaños de Tu Ex Novia?

veces visto 1252 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si recientemente has terminado con tu pareja y deseas recuperar su amor, es importante que comprendas que a partir del momento de la separación, tu relación con tu ex debe basarse en golpes de efecto. Esto es difícil ya que implica que seas muy fuerte psicológicamente y el primer paso que debes dar para iniciar el camino a la reconquista consiste en alejarte ella.

Una de las reacciones más importantes que debes controlar es lo que haces el día que llega el cumpleaños de tu ex novia.  Si bien, algunos expertos suelen recomendar que lo ideal es hacerle un regalo pequeño, un detalle que simbolice tus sentimientos para con ella. En este caso, las rosas blancas simbolizan la pureza del sentimiento, las rojas simbolizan el amor y las amarillas son un símbolo de amistad.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es evitar ponerte en contacto con ella, escribirle o enviarle algún regalo, ya que a largo plazo los resultados de esta acción te beneficiarán.

¿Qué son los golpes de efecto?

Si deseas hacer lo correcto para recuperar a tu ex pareja, una de las mejores estrategias que puedes emplear es la improvisación.  Si la sorprendes constantemente, ella se cuestionará el hecho de que realmente te está perdiendo. Lo más probable es que el día de su cumpleaños espere que su ex novio la recuerde a través de una llamada, carta, mensajes de texto o algún detalle especial, y precisamente, al evitar todas estas acciones serás capaz de lograr en ella un golpe de efecto.

Quizás pienses que comportándote de esta manera  es probable que ella piense mal de ti. Sin embargo, si haces cualquiera de las cosas que nombramos anteriormente para manifestarle que la recuerdas, ella lo verá como algo completamente normal,  por lo que no le dará mayor importancia, ya que era algo que esperaba de antemano y es por esta razón que puede pasar desapercibido.

La ventaja del golpe efecto al no hacer acto de presencia es que probablemente ella se cuestionará su forma de pensar, pues que se dará cuenta que realmente le importa que la felicites a pesar de que ya no desea estar contigo.

Seguramente te resultará muy difícil evitar la tentación de hacerle saber a tu ex pareja que recuerdas el día de su cumpleaños, pero recuerda que si lo que quieres son resultados efectivos, debes  evitar  comunicarte con ella. De este modo harás que se plantee qué es lo que siente exactamente ella por ti.

En el caso de que casualmente coincidas  con ella en algún lugar justo el día de su cumpleaños, lo aconsejable es que la felicites como si se tratara de una amiga más. Sé amable y mantente en una actitud neutral.

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.