Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caso de caedes

veces visto 7779 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Era una noche no muy fría, pero aun así se podía sentir la sensación de seres malvados. Se encontraba una señora de nombre Lucia que  se encontraba caminando por una calle recién pavimentada razón por la cual no Tenia nombre alguno aun. Lucia es una persona muy sociable, recién graduada de la Universidad en la carrera de medicina, tenía una personalidad muy agresiva y lo que más la caracterizaba es que era una persona que no deja nada para depuse.

Traía puesto un suéter café y acababa de salir de un bar nocturno donde se la paso bailando toda la noche hasta a las 2 de la mañana, con sus amigas Mariana y Verónica, ellas dos se quedaron bailando en el club y Lucia se fue temprano porque Tenia que cuidar a sus sobrinos que se encontraban en su casa dormidos. La distancia entre el club y la casa de Lucia era de 15 cuadras cortas, pero muy solitarias a esas horas de la noche.

Ya cuando le faltaban dos calles para llegar a su casa escucho las sirenas de ambulancias y policías dirigiéndose a la misma dirección a la que ella se dirigía, ella apresura el paso creyendo que se dirijan a su casa y lamentablemente si fue así; la puerta se encontraba abierta y se notaba que fue abierta a la fuerza.

Oficial: “Señora no puede entrar, es una zona restringida”

Lucia: “pero es mi casa oficial, déjeme pasar”

El oficial la deja pasara, advirtiéndole que la escena es muy espantosa. Lucia no presto atención a lo que dijo aquel oficial y entro presurosa para saber que es lo que había pasado dentro de su casa. Lo que encontró fue una escena horrible, los cadáveres de sus tres sobrinos cubiertos de sangre y en las paredes varios números y letras.

Varias personas con chalecos les tomaban fotos a las paredes, otros tomaban pruebas de sangre del piso y huellas de los objetos a los alrededores y en toda la casa. Un detective que estaba cuidando el lugar desde adentro de la casa, observo a Lucia llorando sentada en el sofá de la casa y este se le acerco y le pregunto.

Detective: Señora, ¿usted es la propietaria de la casa?

Lucia: (llorando) Si, ellos tres eran mis sobrinos, que debía estar cuidando pero por tonta los deje solos.

Detective: Lo siento mucho, me podría contar donde se encontraba mientras sucedió esto.

Lucia: (intentando aguantar las lagrimas)  Me encontraba en un bar no tan lejos de aquí con mis amigas,

Por ser graduaciòn de una amiga, de 12pm a 2am.

Detective: Gracias eso nos servirá mucho esa información. Tenga mi tarjeta de presentación, por si ocurre algo o llega a saber algo me pueda llamar.

El Detective de nombre Luis y Lucia sabían que esa información no serviría demasiado, solo para descartar a Lucia de las sospechosas. Lucia observa muy bien su tarjeta de presentación, su nombre que ya sabía era Luis Carrasco Zapatilla y trabajaba  en una agencia de policías llamada “IAS (Investigación de asesinatos seriales).

Se puso a llorar Lucia al recordar que su única familia que le queda viva eran sus sobrinos, su tía que vive en Estados Unidos. Sus papas que murieron en un accidente automovilístico y sus abuelos murieron de enfermedad cuando ella tan solo tenía 13 años. Sabía que no tenía mucha suerte a favor y mucho menos compañía diaria.

Entonces Lucia hizo un juramento en su mente, dirigiéndose a los cadáveres de sus sobrinos muertos: “Los vengare y hare que el responsable de esto, pague por ello. Diente por diente, ojo por ojo….”

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Antología poética
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Me motiva ir al salón para coger una caja de taracea, tamaño 17x23x4 cms., que me entregaron en la clausura de un congreso en Granada, hace ya unos años. Si has tenido en tus manos un estuche de este tipo percibirás la belleza de sus dibujos, de sus colores y la suavidad que lo envuelve. Pero si precioso fue...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Poemario de Narda
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ago, 2011
Honradamente nunca pensé que la literatura me iba a fascinar un montón. En estos momentos me puedo dar cuenta de la belleza que puede tener una buena novela, con toda esa habilidad del que escribe; en manejar la prosa y la descripción de lugares inimaginables en la narrativa. También  puedo percibir, que si...
veces visto 6929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maquiavelo el filosofo Italiano
Escrito por carkelsor, Añadido: 14 de Mar, 2012
Nicolás Maquiavelo, historiador y filósofo político italiano, cuyos escritos sobre habilidad política, amorales pero influyentes, convirtieron su nombre en un sinónimo de astucia y duplicidad. Nacido en Florencia el 3 de mayo de 1469, Maquiavelo comenzó trabajando como funcionario y empezó a de
veces visto 8442 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los escritos del Caribe
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Mar, 2010
Frontera Libre a lo largo de estos últimos años se ha convertido en un verdadero símbolo del periodismo en el Caribe colombiano. El tiempo ha pasado y año tras año la publicación ideada por Jorge Castillo Mendoza y su familia se fortalece como una trinchera de la información y de las letras en una región...
veces visto 3069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nueva novela de Vargas Llosa, a la venta en noviembre
Escrito por jmejiat67, Añadido: 16 de Sep, 2010
Si hay una cosa que define a Mario Vargas Llosa es su vocación de escritor, y la fidelidad que guardará a ese propósito a lo largo de toda su vida. Una vocación que, como confiesa en sus memorias El pez en el agua (1993), surgió casi como una rebelión contra la autoridad paterna, pero pronto se convirtió en...
veces visto 1961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios