Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hombres que son Nuevos Papás

veces visto 21720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hombres que son Nuevos Papás

Para muchos hombres, el casarse y convertirse en papás los estresa fácilmente, muchas veces no saben como manejar la situación y no expresan sus sentimientos, hay que pensar que su vida también cambia y debemos comprenderlos, ellos también adquieren nuevas responsabilidades, sufren los desvelos y entre otros momentos disfrutan la hora del baño con el bebé, ahora te aconsejamos dedicarle unos momentos a ese hombre que es nuevo papá.

Después del trabajo, lo que todos queremos es llegar a descansar a nuestra casa, ver a nuestra familia y platicar sobre todo lo que hicimos en el día, digamos que nuestro hogar es un refugio de todo lo que puede pasar en el mundo, por ello debe de ser un lugar donde se sientan todos cómodos como familia. Con un bebé, al llegar los papás, el trabajo continúa en la casa, el niño llora o quiere comer a la misma hora que nosotros o simplemente tiene ganas de jugar o quiere dormir, los hombres también padecen este cambio y muchas veces nos quieren ayudar y no saben como hacerlo, por eso es momento de aprender y ser pacientes con esta nueva responsabilidad.

Los hombres que se convierten en nuevos papás están llenos de emociones que a veces les cuesta trabajo explicar, muchas veces se quedan callados, pero será labor de nosotras preguntarles y hacer que nos platiquen cuando ellos crean que es el momento indicado, escucha atentamente sus inquietudes y dedícate también tiempo para platicar con tu pareja, cenen y disfruten la nueva constitución de su familia. Ayúdense mutuamente a asimilar los cambios que tienen ahora como pareja a ser tres o cuatro, colaboren en arreglar las cosas del bebé y las de cada uno de ustedes, dejen acomodado lo que ocupan en la cena y descansen para estar listos para el día siguiente.

A los hombres les puede costar un poco de trabajo hablar de lo que sienten, no lo presiones, dale espacio, pero si enséñale que cuenta contigo para cuando lo necesite, se paciente y ayuda a que tu hijo(a) se vaya familiarizando con él, irán creando con la convivencia un lazo fuerte entre padre e hijo. Tu esposo sentirá la necesidad y los deseos de acercarse a ese pequeñito(a) querrá cargarlo y jugar con el bebé el tiempo que tenga libre por la tarde-noche, enséñale como debe hacerlo y poco a poco irá tomando confianza y fortalecerá su paciencia.

Los momentos para los hombres que son nuevos papás serán invaluables y necesarios para crear la relación entre padre e hijo, pero tu como mujer y madre puedes compartirlos con ellos, diviértanse y dense la oportunidad de adaptarse los 3 tres a su nueva vida. Conforme pase el tiempo la relación e interacción irá creciendo y después padre de hijo podrán hacer más cosas juntos.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.