Detalles para las Visitas al Conocer al Bebé
Cuando nace un bebé, nuestros amigos y familia quieren tener una atención con nosotros como papás y por supuesto darle la bienvenida a ese nuevo miembro de la familia, así que cuando creen que es prudente van a conocer a ese pequeñito, sabemos que lo hacen con la mejor intención y nosotros como los orgullosos y felices papás buscamos tenerles un detalle simbólico para agradecerles ese gran gesto de ir a conocer al bebé.
Ya sea en la casa o en el hospital, la nueva familia tendrá muchas visitas y todas las personas que quieren compartir ese gran momento con nosotros van a visitarnos con las mejores intenciones, le dan la bienvenida también en su vida dado el cariño que les tienen a los papás.
Hay muchas maneras de tener un detalle con las visitas que tendremos para conocer al bebé, desde que sepas que va a ser tu hijo, si niña o niño puedes irle preparando algún presente que te gustaría darle a las personas que vayan a visitarlo, existen muchas opciones y pueden ser de todo tipo de materiales, tamaños y presupuestos, depende de lo que ustedes como papás elijan. Si no se te dan las manualidades, puedes comprar algunas opciones ya hechas, venden canastitas o cajas ya listas para darlas en el hospital o en la casa.
Podemos comenzar con ideas sencillas para las niñas, comúnmente se les da a los visitantes y a la familia dulces o chocolates, puedes comprar una cajita de chocolates que te gusten, que vengan en barra o en bolsa y pegarles una tarjetita con el nombre de la nena y el día en que ha llegado a sus vidas, o que tal hacer unos pequeños dulceros en unas cajitas pequeñas y ponerles unas pastillitas de dulce, gomitas o pasitas de chocolate y personalizarlas con un listón de color rosa o morado, deben ser pequeños detalles que agradezcan la intensión.
Para los niños los papás acostumbran dar puros o cigarros para los visitantes hombres, es una costumbre, pero pensando en que no todos los señores fuman o que habrá mujeres que quieran recibir un detalle, proponemos dar puros de chocolate, estos son un gran detalle y no se pierde esa tradición de algunos orgullosos papás. Otra opción puede ser comprar cajetillas de cigarros de chocolate o que tal unas gomitas con azúcar de formas como cochecitos o animales, ahí solo les colocas igual una tarjeta de agradecimiento con el nombre del bebé y la fecha en la que nació y listo.
Ten presente que no debes de preocuparte por esto, hazlo con tiempo y lleva los detalles del bebé al hospital, pero ten presente que es solo una atención con los visitantes que van a conocer a tu bebé y lo harán con gusto aunque no les des nada.
Guiamamaybebe.com
Registro automático