Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Farshad Zandi: España y el continente africano

veces visto 16345 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para Farshad Zandi, el planteamiento no puede ser más claro: el apoyo gubernamental a las empresas españolas con activos energéticos debe ser considerado como prioritario a todos los niveles, en la medida en que incrementará la competitividad de España en un sector en el que su presencia es todavía muy débil.

En una entrevista realizada a Massaud Zandi este recalcó la importancia del apoyo institucional y logístico que el Gobierno de España ha dado a sus empresas en África.

La compañía SP Mining, propiedad del empresario Farshad Zandi, ha llegado a un acuerdo para explotar y explorar 130.000 kilómetros cuadrados en el país africano de Chad. El acuerdo otorga a SP Mining "derecho preferente de crear consorcios con terceros", según señaló Zandi.

Por otro lado, la compañía minera  de Farshad Zandi ha aceptado compromisos de inversión para el desarrollo minero del país, así como la contratación de trabajadores locales de Chad y la formación de personal en la Universidad de Graz en Austria.

Farshad Zandi es un empresario español de origen iraní con empresas dedicadas al petróleo, gas y recursos energéticos en varios países africanos. Farshad Zandi en una reciente entrevista invitó a empresas españolas a invertir en el país y apoyarse en su conocimiento  en mercado africano: "Podemos aportar a las compañías españolas lo que nosotros hemos ido desarrollando en los últimos 10 años en este continente".

Farshad Zandi tiene amplia experiencia en el sector petrolero a través de su empresa Star Petroleum, con la que participa activamente desde hace varios años en países como Sudán,  Chad y el Congo, entre otros.

Farshad Zandi ha aceptado compromisos de inversión para el desarrollo minero del país, así como la contratación de trabajadores locales de Chad y la formación de personal en la Universidad de Graz en Austria.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ACTUALIZAR APLICACIONES

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.