Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué el petróleo ya no es negocio?

veces visto 230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué el petróleo ya no es negocio?

El petróleo es considerado como la base actual de la sociedad pues el jugo de dinosaurio es utilizado en una gran cantidad de usos, desde fabricar plástico hasta crear combustibles. Aunque todo parece indicar que el petróleo está llegando a su final. Y es que si vemos los precios y la crisis que enfrenta el sector de jugo de dinosaurio a nivel mundial podremos entender cómo este negocio está en declive.

Si esto no basta, y estás pensando en invertir préstamos en línea, aquí te contamos 5 razones por las que este negocio ya no es negocio.

  1. Precio volátil: Hace unos años fantaseábamos con un precio de 60 dólares por barril de petróleo, hoy sufrimos porque el precio es negativo, es decir, prácticamente pagas porque se lo lleven. Esto solo muestra que controlar el precio es muy difícil, lo que puede afectar tus ingresos y proyecciones.
  2. Energías verdes: Es sabido que las energías verdes están cobrando cada vez más relevancia. Solo basta con ver la llegada de la energía eólica o la solar a la jugada para entender cómo el petróleo poco a poco se ha irá desplazando a un segundo término.
  3. Mayores regulaciones: Debido al impacto que genera el petróleo en el medio ambiente, son cada vez más los gobiernos que ponen restricciones al crudo. Solo basta con ver los cambios en el combustóleo que ha indicado la Organización Mundial de Comercio. Con cada vez más las barreras que se colocan a este sector.
  4. Más difícil de extraer: Extraer petróleo es cada vez más difícil pues este ya se encuentra a gran profundidad en tierra o el mar al agotarse las reservas más superficiales. Esto hace que el costo y la complejidad sean cada vez más altas.
  5. Menos petróleo: Por último, es sabido que el petróleo se está acabando lo cual ha creado cada vez más pánico en el mercado. Es por eso que se están buscando alternativas a este combustible lo que hará que este negocio tenga una vida cada vez más corta en este mundo.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DineroAhorita.MX - ¿Necesitas dinero? solicita préstamos personales urgentes y recibe el dinero en minutos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.