Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como curar la artritis

veces visto 1061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Como Curar la Artritis

Sabía usted que los países asiáticos como Japón, China y Tailandia tiene las tasas de artritis más bajas del mundo?

Por qué están las tasas de artritis de los EE.UU. y casi todos los países Occidentales por las nubes, a la espera de que se dupliquen en los próximos 50 años, mientras que las de ellos continúan cayendo?. ¿Es que ellos han encontrado una forma de Cómo Curar la Artritis?

Nuestros  científicos están aprendiendo rápidamente y están tratando de llegar al fondo del ¿por qué? De esta gran diferencia de  Como Curar la Artritis entre Oriente y Occidente. Sin embargo, en poco tiempo ya se han hecho algunos avances sorprendentes.

Sistema Médico o Escuelas de Medicina:

 La medicina es en buena medida una cuestión filosófica, una manera de mirar el fenómeno de la vida e interpretar sus manifestaciones. Las enfermedades y su infortunado compañero, el dolor, son un tipo de estas manifestaciones, tal vez las más ruidosas.

La Escuela Occidental de Medicina considera a las enfermedades como la manifestación de un problema mecanicista, una falla del sistema que se arregla cambiando “la pieza defectuosa”, como si se tratara de un automóvil o una maquinaria de relojería. Por eso muchos países no tienen un sistema de salud, tienen un sistema de atención a la enfermedad y la urgencia haciendo muy poco por la prevención.

Los médicos occidentales generalmente están obsesionados con entregar píldoras y pociones y si esto de “la bala mágica” no funciona, derecho al quirófano, extirpar lo que esta ocasionando el inconveniente, cambiamos el carburador o la bomba de nafta, o las baterías y listo, se acabo el inconveniente. Esto en realidad es la mitad del problema, no es que esta sea una visión equivocada de la medicina, es muy importante, en los últimos dos cientos años apoyados en esta filosofía hemos hecho avances increíbles, casi mágicos, pero cada vez mas médicos se están dando cuenta que simplemente con esto no alcanza. 

La medicina oriental da una mayor mirada al cuerpo entero, puesto que la Escuela de Medicina Asiática  considera a las enfermedades como manifestaciones del conjunto que se expresan a través de un órgano o sistema en particular pero que son consecuencia de una patología del conjunto del organismo.

Cuando un paciente con artritis tropieza en el consultorio de un médico de Tokio o en Pekín, el médico no receta un medicamento. Su objetivo en primer lugar es llegar a la raíz del problema que está causando la artritis y se enfoca en Como Curar la Artritis y no solamente en sus manifestaciones.

Las Dietas De Pescado: En la dieta de los países asiáticos tienen un enorme incidencia el consumo de pescado. Este consumo permanente de pescado, le incorpora al organismo abundancia de grasas saludables omega-3. Además, se sustituye la carne roja que es básicamente la que promueve el dolor de la artritis.

Los asiáticos son mucho más activos físicamente que los Occidentales. Incluso en los países altamente desarrollados como Japón, el ejercicio es mucho más común que en los EE.UU. y Canadá. Recientemente se ha publicado una investigación en Arthritis Care & Research, donde se señalaba que la inactividad y sedentarismo del hombre Occidental, son la razón principal por la cual 1 de cada 5 personas tienen alguna forma de artritis.

Hierbas Medicinales: No hay duda de que nuestras dietas ricas en grasas saturadas y altamente procesadas, industrializadas, ​​son en buena parte culpables de la “Edad de la Artritis, estamos atrapados en ella. Pero no todo es lo que comemos, sino lo que No comemos lo que está haciendo la mayor parte de los daños y nos impide lograr un sistema efectivo de Cómo Curar la Artritis.

Un solo dato a tener en cuenta, esta comprobadísimo que el jengibre funciona igual de bien que el ibuprofeno de venta libre para la reducción de dolor de artritis y sin embargo muy pocos médicos aconsejan usar esta  planta de la familia de las zingiberáceas en lugar del sucedáneo químico artificial.

Verduras: Algo común de ver en las calles de China son las amas de casa  en el mercado callejero local cargando bolsas de alimentos. Una mirada más cercana revela esas bolsas rebosantes de verduras frescas como el brócoli, bok choy (col china) y zanahorias.

Los vegetales frescos están llenos de vitaminas esenciales – como la vitamina C – de la que muchos pacientes de artritis carecen.

Secretos De Oriente Revelados En Un Nuevo Programa de Cómo Curar la Artritis.

 Un programa completamente nuevo, la guía “Cure Su Artritis”, revela todas las recomendaciones sencillas para instalar en forma inmediata en su dieta, más cientos de otros consejos, trucos y secretos que garantizaran y le enseñaran Como Curar la Artritis.

La buena noticia. Usted puede cosechar los beneficios rapidamente

Nuestro plan de Cómo Curar la Artritis, cuenta con un método completamente sencillo de 21 días que está diseñado para perseguir y solucionar hasta los casos más obstinados de artritis.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Roberto Gonzalez Oliveira

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios