Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Cosas Que Hacen a Que La Grasa y Tu Cartera Adelgaze

veces visto 1669 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay algunas cosas en la vida que quieres que sea delgada, sobre todo tu cuerpo, y hay cosas que quieres que engorde, siendo una de estás cosas tu cartera.

La triste realidad es que hay algunas cosas que te hacen daño por ambos lados. Estas cosas hacen que la grasa de tu cuerpo y tu billetera adelgaze. Y voy a compartir con ustedes en este articulo estas cosas.

4 Cosas que hacen que la grasa y tu cartera adelgaze.

1. Comer fuera

Yo sé que comer en restaurantes puede ser divertido, pero te puedes buscar problemas si lo haces con muy seguido. La realidad es que los dueños de restaurantes en su mayoría están interesados ​​en servir comida sabrosa y pueden utilizar cualquier ingrediente para la elaboración de sus platos más deliciosos. Por esta razón se puede encontrar una gran cantidad de grasa, sal, alimentos con alta salsas ricas en muchos restaurantes.

A menos que vayas a restaurantes saludables ( incluso a veces si vas a ellos también), les estás dando el control sobre los alimentos que comes y pueden darte con alto contenido calórico, alimentos grasos, que por lo general no es adecuado para la pérdida de peso.

2. Máquinas inútiles para el entrenamiento

Muchas máquinas de fitness y productos se venden en la televisión por la noche o en infomerciales. Si bien hay productos que tienen mucho mérito, me parece que la mayoría de estos productos son demasiado caros, sobrevendidos, y entregan muy poco de lo que prometen.

Esto sucede por dos razones:

1. Te desanimas cuando estas máquinas no pueden entregarte resultados. Es mucho más fácil que te eches la culpa antes de culpar a cualquier producto que hayas comprado. Esto puede reducir la motivación y te hara sentir como si no se puediera bajar de peso no importa qué hagas.

2. Cuanto más uses la máquina inútil que compraste, menos tiempo real tienes. No estáras haciendo lo que necesitas para quemar grasa.

3. La comida Pre-hecha

Yo sé que estás ocupado y que la cocina consume una gran cantidad de tiempo que no tienes. Es por esto que muchos de nosotros compramos alimentos pre-hecho en estos días.

Los supermercados están llenos de todo tipo de alimentos preperados que requieren nada más que calentarlos. El problema es que muchos de estos productos están llenos de conservantes para darles un largo tiempo de conservación elevando la sal y la grasa para añadir sabor.

Con frecuencia, éstas no son opciones saludables para ti. Se te puede arruinar tu dieta si comes demasiado de estos alimentos. Estos muchas veces pueden costar más que los productos frescos y naturales, por lo que no estás recibiendo una ganga después de todo.

4. Las bebidas altas en calorías y alcohol

¿Te has preguntado cuántas calorías hay en el café, jugos o bebidas alcohólicas? Puedes sorprenderte al encontrar que tu cafetería favorita sirve cientos de calorías en cada taza. También puedes no ser consciente de que el alcohol en todas sus formas es gravemente perjudicial para la pérdida de grasa.

Todas las bebidas altas en calorías y bebidas alcohólicas que tanto te gustan no sólo te cuesta dinero, sino también que es más difícil perder grasa corporal. De hecho, puede hacer que aumente la grasa en tu cuerpo.

Conclusión

Aseg&uac ute;rate de no estár pagando sobre tu nariz para aumentar grasa en las caderas o los abdominales. Reduce el consumo de alcohol, bebidas altas en calorías y alimentos pre-hechos.

Come fuera con menos frecuencia e investiga bien antes de comprar productos de fitness. Si haces eso, entonces tienes una mayor probabilidad de conseguir un cuerpo delgado y gorda tu cartera.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios