Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Ibiza en coche

veces visto 8534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Calas vírgenes, grandes extensiones de dunas donde se pierde la mirada y bosques cubiertos con un halo de misticismo, estas son tan solo algunas de las caras más espectaculares y menos conocidas de Ibiza. Con sus 572 km2, esta isla atesora muchísimos rincones de naturaleza por descubrir.

Cuando sopla la brisa del mar Ibiza es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Existen calas famosas por sus arenas blancas y aguas esmeralda como Cala d’Hort y Platges de Comte y lugares más íntimos como Pou des Lleó. Aquí podrás tomar el sol relajadamente, leer un buen libro o contemplar un ocaso con el vaivén de las olas como música de fondo.

En el Parque Natural de Ses Salines encontrarás lagunas de aguas rosáceas habitadas por flamencos y garzas. Más allá, un mar cristalino te invitará a sumergirte en sus aguas para que te deleites con las vastas praderas de posidonia oceánica entre las cuales nadan doncellas irisadas, impresionantes morenas y simpáticos peces vaca.

La faceta más mística de Ibiza se expresa en todo su esplendor en la Reserva Natural de Es Vedrà. Si te animas, podrás descender hasta Sa Pedrera, un lugar que, según la leyenda, está envuelto por una aureola mágica. O subir hasta la Torre des Savinar, otro rincón mágico desde donde apreciarás las mejores vistas panorámicas de la isla.

Un espectáculo extraordinario Durante los meses de enero y febrero el Pla de Corona te regalará un espectáculo único: un océano de flores blancas que se extiende sobre el verde exuberante del campo. Se trata de los almendros en flor, una ocasión que atrae a visitantes de todo el mundo y a pintores que desean capturar en sus lienzos una de las creaciones más sublimes de la naturaleza. Existen muchas opciones para recorrer la isla, pero sin lugar a dudas, desplazarse en coche es una de las más prácticas y agradables. Si viajas con tu automóvil o alquilas uno en destino, tendrás la libertad de cambiar cada día de playa y descubrir los rincones descritos y muchos otros sin preocuparte de horarios.. Tu coche se convertirá en tu aliado y su parabrisas en una enorme ventana hacia un mundo lleno de sorpresas.  

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.