Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Atraer Mujeres Hermosas: Revisando Tu Elemento Desagradable Al Llegar A La Puerta

veces visto 999 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Puedes sorprenderte con el hecho de que las mujeres poco atractivas, generalmente son menos dadas a conocer comportamientos desagradables que aquellas que son físicamente más hermosas. Esto es importante saberlo cuando buscas aprender cómo atraer mujeres hermosas.

La explicación a este comportamiento es bastante simple: las mujeres que son menos atractivas no están acostumbradas a recibir atención de los hombres tanto como mujeres las mujeres que son hermosas.

Esto se traduce en que tienen menos experiencia con los hombres, lo que resulta en menos experiencia al momento de determinar lo que es y no es considerado un comportamiento raro. También tienden a ser más tolerantes –al menos inicialmente– cuando eres desagradable. Las mujeres consideradas más atractivas tienen más experiencia recibiendo la atención de muchos hombres, y son perfectamente conscientes del hecho de que no tienen que aguantar todo tipo de comportamientos indeseables por parte de éstos. Aprender a seducir mujeres hermosas, incluye ser consciente de que ellas están totalmente preparadas para rechazar cualquier tipo de comportamiento masculino que no sea el ideal.

Si quieres saber cómo atraer mujeres hermosas, debes estar al tanto de que las formas de actuar de los hombres están totalmente identificadas por las mujeres, y sin duda ellas tienen un criterio para definir lo que consideran comportamientos aceptables. Además, contamos con suficiente experiencia en comportamientos poco agradables que se pueden identificar fácilmente.

 

Esto significa que tienes un margen muy estrecho para el error, si eres el tipo de persona a la que le gustan generalmente las mujeres que se consideran atractivas. Y también, que no hay lugar para ningún tipo de comportamiento que sea espeluznante.

Ahora, probablemente te estarás preguntando qué exactamente cae bajo categoría de comportamiento desagradable, y si alguna vez has hecho cualquiera de esas cosas durante tus interacciones con las mujeres. No te preocupes, más adelante podrás ver una lista de los seis principales comportamientos repugnantes en los que la mayoría de los hombres incurre sin saberlo, cuando interactúan con las mujeres. Si encuentras alguna de estas conductas un poco familiar, no te preocupes, esto hace parte de tu pasado. Estoy aquí para ayudarte a reconocer lo que se considera un comportamiento raro, enseñarte cómo dejar de cometer esos errores y mostrarte como atraer a mujeres hermosas sin desviarte del camino.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.