Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Top 3 Canciones de Rio Roma - Y Por Qué

veces visto 7602 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Las Top 3 Canciones de Rio Roma - Y Por Qué

Rio Roma, un grupo que ya impacta los corazones de miles de fans. Y estas leyendo este artículo porque eres uno de ellos. Con tantas excelentes canciones, cuáles serán las Top 3 Canciones de Rio Roma ?

Las canciones de Rio Roma son algo muy especial, el estilo que tienen es como traer las canciones de amor de los 80 y 90, y ponerles un toque moderno. Estos dos hermanos, José Luis y Raúl Ortega, tienen un talento enorme, y es recién ahora que ellos salen como artistas al mundo.

En mi opinión, estas son las 3 Mejores Canciones de Rio Roma. Intente balancear dos cosas: La calidad de la canción en sí, y lo importante que fue la canción para este gran dueto. Aquí  van:

# 1 - Tú Me Cambiaste La Vida: Cuando escuchas esta sencilla canción que trata de amor, te vienen piel de gallina. La sutileza con la que cantan los versos, la potencia del coro, y la letra en general, hacen esta canción la # 1 de Rio Roma. “Tú Me Cambiaste La Vida”, el primer sencillo del disco, habla del cambio positivo en la vida de una persona a través del amor de otra, y fue la canción que le dio el nombre al mismo disco. Con esta canción sonando en las radios, a Rio Roma como una nueva sensación del pop mexicano.   

# 2 - No Lo Beses: Una canción sufrida y un poco oscura, declaro esta canción como la # 2. Su letra y contenido logran afectarte mucho si estas en pleno abandono por alguien. El video de esta canción quedo muy bien, muestra imágenes de una muchacha muy atractiva apareciendo los pensamientos del pasado de esos cantantes. La letra habla de pedir a alguien que te ha abandonado, a que no bese ni viva con pasión una nueva relación que ha encontrado después de ti.

# 3 - Tan Solo Un Minuto: Tan solo un minuto es una excelente canción, mas no supera a las dos primeras. Es un poco parecida a “Tu Me Cambiaste La Vida” en cuanto a la temática, pero totalmente diferente a “No Lo Besos”. Lo mejor de esta canción es su coro, que se te puede quedar pegado un par de días en la cabeza. La letra es buena pero no espectacular, es muy sencilla y dulce. Un perfecto 3 en la lista.

Rio Roma tiene muchas otras canciones que son muy buenas, pero en mi opinión, estas son sus mejores. Pero solo es mi opinión, tal tu tengas otro orden. Al final, la música y como la recibe cada uno, es totalmente distinto en cada persona.

Si te gustan los artistas al estilo de Rio Roma, te gustara mucho un artista llamado Chris Syler. Me encontré el otro día con este gran artista, también compositor para otros artistas, y su música me fascino. Tiene un estilo similar a Rio Roma, pero creo que Chris tiene un toque más nuevo y diferente. En la página web oficial de Chris, el te regala un canción gratis. Haz Click Aquí para descargarla.

Clasificación: 3.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gusta Camila, te encantará la música CHRIS SYLER. Para Descargar una Canción Gratis puedes hacer Click Aquí

Comentarios
Michaelgonzalez 10 de Jul, 2012
+1

Muy buenas canciones se los recomiendo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6751 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9221 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2504 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios