Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Coches de gama alta, solo para los ricos?

veces visto 8573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Coches de gama alta, solo para los ricos?

 

Los amantes del automóvil saben que Mercedes Benz, es más que un símbolo de lujo, la casa alemana es fiel reflejo de coches de calidad y durabilidad, pero sobre todo exclusividad.

El usuario tipo de Mercedes Benz, es un varón de mediana edad; que alejándose de los estereotipos, no tiene porqué poseer un elevado poder adquisitivo. Obviamente, no es el coche más asequible del mercado, pero, sin  embargo, existen alternativas para obtener un vehículo de esta marca.

Hoy día, en un mercado en el que existen muchos bolsillos resentidos por la crisis ¿Podría cualquier bolsillo permitirse un coche de alta gama?, “Ocasión Mercedes”, brinda a los conductores, la posibilidad de adquirir coches de gran calidad a precios no demasiado desorbitados.

Hablamos de coches que incluyen las mismas prestaciones, que los de primera mano, en un estado impecable y esperando ser vendidos.  Todo ello bajo la garantía de la casa alemana. ¿Quién dijo Caro?

De hecho, los vehículos Mercedes de Ocasión, pueden suponer un importante desembolso, respecto a otras casas automovilísticas,  pero a cambio ofrecen calidad y seguridad, sin representar un elevado coste de mantenimiento.

Vehículos con pocos kilómetros  y acompañados de sus correspondientes certificados de kilometraje e impacto, coches de alta calidad y con unas prestaciones y servicios  post venta que marcan la diferencia con otras marcas, es lo que caracterizan los vehículos “Ocasión Mercedes”. Comprar un Mercedes Benz, significa entrar en un mundo de servicios exclusivos para clientes exclusivos, en el que la calidad, es el máximo compromiso.

La gama Ocasión de Mercedes, busca en la compra de cualquiera de sus líneas de coches, una gratificante relación entre la marca y el propietario, ofreciendo coches seguros y de calidad indudable y un servicio hacia el cliente totalmente diferenciado.  

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.