Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Imprimir tarjetas de identificación es fácil

veces visto 1709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos estamos acostumbrados a nuestro cómodo y tradicional impresora de inyección de tinta de oficina, ya sea en el trabajo para imprimir documentos ó en la casa para imprimir nuestras fotos de familia ó en cualquier otro lugar. Pero cuando hablamos del tema de imprimir tarjetas de identificación, mayormente pensamos que es complicado y caro. En realidad, los softwares de las impresoras de tarjeta de identificación y credenciales de identificación son muy fáciles de instalar y de usar, además el equipo y los gastos de funcionamiento son sorprendentemente accesibles.

Incluso empresas pequeñas pueden utilizar su propia impresora ahora.

Si nos fijamos en las impresoras de tarjeta de identificación de ahora, podremos ver una revolución en lo que se puede comprar.

• Impresoras que son muy fáciles de instalar y usar que las impresoras de tinta de oficina

• Pequeñas impresoras, mecánicamente menos complicada y más robustas.

• Un precio muy atractivo para comprar y correr.

Esto significa que incluso las pequeñas empresas u organizaciones con un tamaño bajo de 50 personas, pueden permitirse su propia impresora, sin necesidad de contratar expertos para operar y dar soporte a la impresora.

Impresoras simples y diseñados para lo que usted necesita.

Un ejemplo de un nuevo diseño, es la impresora de tarjeta de identificación Magicard Tempo. En comparación con las impresoras en el pasado, el Tempo es un diseño mucho más sencillo. Esta impresora tiene sólo 20 cm de cada lado y pesa poco más de 3 kg, por lo que es muy portable. Si se utiliza con un ordenador portátil, el Tempo ofrece una solución de impresión portátil que puede ser fácilmente adquirido en oficinas sucursales. El Tempo es como una impresora de alimentación a mano, el usuario alimenta la impresora con una tarjeta a la vez, reteniendo esto por los costados para que se mantenga limpio. Para muchas aplicaciones, esto es rápido y conveniente e incluso facilita la impresión de tarjeta a doble cara - sólo da la vuelta a la tarjeta e imprime el otro lado.

Es igualmente fácil para cargar consumibles. Las impresoras de sublimación de tinte, como Magicard Tempo usan una simple gota en cinta. A diferencia de los cartuchos de inyección de tinta, cintas no se obstruyen con la suciedad, o requieren frecuentes ciclos de limpieza. Sólo porque las impresoras como Tempo son más pequeños y menos caros no significa que la calidad de la tarjeta impresa se vea comprometida al contrario las tarjetas siguen siendo impresas borde a borde en negro y colores vivos.

Impresión de tarjeta de calidad

Las últimas impresoras de tarjeta de identificación son también muy fáciles de instalar. Usted no necesita pasar horas haciendo detalladas configuraciones a la impresora para obtener tarjetas de gran calidad. En la mayoría de los casos, la configuración del controlador de la impresora trabaja fuera de la caja, y si es necesario ajustarlos es quizás un simple caso de aumento de las centrales eléctricas de la impresora o ajustar el balance de color. También hay varios paquetes excelentes de software de credenciales de identificación, que le permiten diseñar una tarjeta y ver en la pantalla lo que se imprimirá en la tarjeta. La mayoría de impresoras de tarjeta de identificación utilizan la tecnología de sublimación de color para producir una excelente imagen de calidad de foto con una calidad repetible de impresora a impresora.

Sin embargo, debido a que las impresoras de sublimación de color de transferencia térmica en la superficie de la tarjeta, la calidad de impresión se dañará si está sucio ó utilizan tarjetas de debajo estándares ó si la impresora no es limpiada regularmente. Lo que pasa es que en realidad la suciedad se acumula en la superficie de la tarjeta por la clara superposición que se utiliza para proteger la tarjeta de la decoloración y rasgos. Todo lo que el usuario tiene que hacer es comprar tarjetas de plástico de buena calidad y suaves y limpiar la impresora de vez en cuando, usando simples tarjetas de limpieza y reemplazando o limpiando removiendo la suciedad del rodillo de la impresora.

No solamente imprime, usa codificación también

Las impresoras de tarjeta de identificación tales como Magicard Rio 2 y Tango 2 también irán a codificar una tarjeta inteligente al mismo tiempo que la impresión. Esto significa que el chip en una tarjeta de contacto con chip o sin contacto (proximidad) se escribe dentro de la impresora. Para los usuarios que emplean tarjetas sin contacto para el control de acceso, como por ejemplo, esto significa que sólo necesita una pieza de equipo – la impresora de tarjeta de identificación – para emitir tarjetas. No es necesario entrenar a los usuarios para utilizar varias piezas de equipo y no hay peligro de que la expedición de tarjetas se imprima sin estar codificados. Además todas las impresoras ofrecen la opción de tarjeta de banda magnética con codificación.

Tarjeta segura con un clic en el ratón

Con las impresoras Magicard usted puede incluso imprimir un sello seguro de agua a través de la superficie de la tarjeta sólo utilizando su impresora estándar. Con un simple clic del ratón, puede optar por activar o desactivar la impresión de sello seguro de agua. La marca de agua se coloca en la tarjeta en el momento de la impresión, por lo que no involucrara ninguna cinta laminada compleja que necesitan ser especialmente ordenado a un costo extra. La tecnología de marca de agua de Magicard, llamado HoloKote, permite que todos los usuarios empleen una seguridad de tarjeta simple.

Costo de compra y propiedad son bajos

En el pasado, había a menudo un compromiso entre el costo de compra y costo de propiedad. Las impresoras que eran de bajo costo al comprar tenían consumibles caros, y las impresoras que tenían un bajo costo en consumibles eran muy costosas. Esto ha cambiado, y ahora es posible comprar una apropiada impresora de sublimación de tinte por $1,500 dólares americanos ó menos, y el costo por una sola cara de impresión es de $0,40 dólares americanos ó menos. Los costos ahora son muy comparables a esas tarjetas de identificación de “laminado de cortar y pegar " y, por supuesto, la calidad y la durabilidad de una tarjeta de plástico producido por una apropiada impresora de sublimación de tinte, es mucho más elevado que la tarjeta de cortar y pegar.

Conclusión

Las impresoras de tarjeta de identificación son ahora más fáciles de usar que las impresoras de escritorio de inyección de tinta. En cuanto a la instalación de la impresora, el diseño de la tarjeta, el uso de controlador de impresora, la carga de consumo y la impresión de tarjetas, cualquier persona que tenga un ordenador podrá fácilmente utilizar una impresora de tarjeta de identificación. Las impresoras pueden incluso codificar tarjetas inteligentes y tarjetas de banda magnética, al mismo tiempo. Con un precio accesible de compra y operación, significa que incluso las organizaciones pequeñas como de 50 personas pueden comprar y operar con facilidad su propia solución de credenciales de identificación.

www.ultramagicard.es

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los 10 Gusanos más Peligrosos de Internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Hagamos una breve reseña de estos pequeños animales que en algunas ocasiones se han metido en nuestros ordenadores y nos han atacan sin ninguna consideración. El primer gusano informático de Internet que llamó la atención de las firmas de seguridad y de los medios de comunicación nació el 2 de noviembre de...
veces visto 3199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarma ante la aparición del Virus Stuxnet, altamente sofisticado
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
El “gusano” informático, conocido como Stuxnet, parece ser el primer virus diseñado para atacar estaciones de energía, plantas de agua y otras unidades industriales (por cada una de las topologías de red de estas empresas). Hasta ahora los programas maliciosos sólo buscaban robar datos de tarjetas de...
veces visto 3257 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los diferentes tipos de software para la seguridad online
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
Existen muchos diferentes tipos de software para la seguridad online. Algunos de ellos son un paquete completo de más de un tipo de software, mientras que otros se pueden comprar o descargar fácilmente ofreciendo una protección más personalizada. Un software para seguridad online puede incluir firewalls,...
veces visto 3823 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La amenaza nuclear, una constante
Escrito por ARMOnia, Añadido: 20 de Mar, 2011
  A pesar de que los expertos afirmaron en un comienzo que los niveles de radioactividad en Japón no eran significativos, con el paso de los días el peligro se ha ido cerniendo sobre Japón de una forma dramática y difícilmente predecible, tal es el caso que algunos países en la costa oeste americana, temen...
veces visto 2023 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los escáneres y su uso indiscrimando
Escrito por anaverna, Añadido: 13 de Ene, 2010
Los escáneres de retrodispersión emiten una radiación de 0, 1 microsevert.Si consideramos que una tomografía computada irradia 10.000 microsevert podemos considerar que la posibilidad de que produzcan cáncer es nula, aun en aquellos individuos que viajen frecuentemente.Este sistema permite detectar por debajo...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios