Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Boston

veces visto 8546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Boston

¿Has pensado que te gustaría estudiar en Boston? ¿Un diplomado, una maestría, un doctorado, un posdoctorado?

¿Quizás aprender, mejorar o perfeccionar el inglés? ¿Un curso de verano?¿Un taller? ¿Un curso de especialización?¿una residencia médica?

 

Las opciones para estudiar en Boston pueden ser tan amplias como en cualquier otro lado. A veces existe una brecha grande entre el deseo por estudiar en alguna de las mejores instituciones académicas del mundo como la Universidad de Harvard, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Tufts, etc., y el punto real en donde cada quien se encuentra para lograrlo.

 

No obstante el problema real no radica en la posibilidad de realizar un sueño en particular sino en la falta de planificación para el mismo. Cualquiera que sea la intención para realizar estudios en Boston, ya sea para personas que radican dentro de los Estados Unidos como en otra parte del mundo, hay un cierto número de consideraciones que hay que tomar en cuenta.

 

1) La mayoría de las instituciones de educación tienen determinados estándares de calidad para aceptar a sus alumnos, sin embargo y esto hay que resaltarlo, la mayoría de dichos criterios no son un secreto y siempre que se siga un programa de preparación adecuado para cada institución es posible alcanzar un nivel competitivo independientemente del sistema educactivo de donde se provenga.

 

2) Los trámites de inscripción, entrevistas, examenes pueden llevar un tiempo largo realizarlos por lo tanto es indispensable planificar con suficiente anticipación cualquier proyecto para estudiar en Boston

 

3) La ciudad de Boston es una de las mas caras de los Estados Unidos y los costos de colegiatura puede absorber gran parte de los ahorros de cualquiera por eso es vital contar con un financiamiento, a largo plazo, con bajo interés o de preferencia una beca de alguna institución gubernamental o no gubernamental.

 

Nadie dice que estudiar en Boston, como estudiar en cualquier otra parte sea algo fácil de realizar ¡pero no es imposible! si se cuenta con la suficiente planificación, tiempo, paciencia y sobre todo deseo por llevarlo a cabo.

 

Clasificación: 2.1 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si tienes interés por conocer mas acerca de este tema te invito a que visites el sitio Estudiar, Trabajar y Vivir en Boston

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.