Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pro Evolution 2013 - Ya esta disponible la version demo para descargar

veces visto 10578 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pro Evolution 2013 - Ya esta disponible la version demo para descargar

Ya esta disponible para la descarga la demo de PES 2013. Podras observar en esta demo una mejora sustancial en las caracteristicas de Pro Evolution 2013, ¿su reto? alcanzar o superar a Fifa que lleva ya tres años en el liderazgo de los juegos de futbol.

Entre las principales mejorias que se indroducen en esta version encontramos una mejor experiencia de juego mejorando el control de los jugadores. Cada jugador cuenta con caracteristicas unicas que te haran diferenciarlos unos de otros. Resaltamos la manera de regatear de Neimar, la posicion que toma Cristiano Ronaldo al lanzar las faltas, la velocidad de Messi, entre otras.

En las anteriores entregas se habia perdido un poco la escencia del juego manual, con tal de mejorar la experiencia de juego habian automatizado mucho los controles, pero esto no gusto a la mayoria de los seguidores de PES. Es por eso que este año se ha mejorado mucho en este aspecto y se añadió un sistema de control llamado "PES FullControl".

Las limitaciones de esta version demo son que podras jugar solo un partido de 5 minutos cada parte y seleccionar 4 equipos distintos de selecciones (Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania) o 4 equipos de clubes (Internacional de Porto Alegre, Flamengo, Fluminense y Santos)

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.